07 diciembre 2013

La anterior entrada fue un poco intempestiva y creo que debo una aclaración.Me compre una nueva edicion de Muerte en la Catedral,uno de los mejores discos de la música nacional ,de Litto Nebbia.Con tapa de Perez Celis y la participacion de Domingo Cura.Ete aqui que como lo compre en un kiosco de revistas luego de unas semanas de adquirido lo pongo en el equipo de sonido y veo que el cd ondula como olas del mar Atlántico Sur...bueh !! devolverlo ...y no asi que me puse a buscar por internet y lo baje en formato flac o algo asi,y como siempre hay que bajar el convertidor,el antioxido y demas aditivos para que la lectora del equipete lea los archivos bajados .Finalmente pude lograrlo y como ademas me agarró un ataque de nostalgia postee el Bohemio en realidad :si no son mas de las tres...

Bien explicado esto...continuemos ..este año no le di mucha bolilla al blog..se ve que estuve ocupado y con fiaca de todos modos fue un año productivo para mi en lo personal.

Estoy por irme a una reunión de fin de año :pizzas empanadas y musica y guitarreada,mate y compañeros de trabajo con buena onda .Espero que la pasemos bien.

Mañana 8 de diciembre no olviden armar el arbolito...ah!y un dato acá en Argentina por radio Millenium 106.7 24 hs con los Beatles en homenaje a un nuevo aniversario de la muerte de Lennon.Por Moviecity-Family estan pasando por estos dias Cirque du soleil con banda de sonido-Beatle....

Nos vemos....ABRAZO Y BUENAS ONDAS PARA TODOS!!!

moshi_13



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 27 febrero 2021 Como en las pelis de ficcion como sobreviviente,hasta la fecha  seguimos en la lucha, Hace tiempo escribi que remover entre...