18 diciembre 2014

Honor al Gran River Plate



Bien esta entrada va a ser bien futbolistica!!

Es que mi equipo del alma acaba de cerrar un buen año 2014 con un Torneo local una supercopa argentina una Sudamericana y tanto la dirigencia y el equipo tecnico paso de la nada a tener una coherencia normal....

Bien por supuesto una foto ilustrando la entrada con el equipo campeón...a ver

busquemos un poco



Ahora bien ya pensemos en el año que viene y si por ahi en esas p.... casualidades esta leyendo este blog algun gallinaceo doy mi opinion tendremos que buscar un 9 tipo Carrillo de Estudiantes u algun otro un lateral (4) y un tres tipo Casco, Tagliafico,Emanuel Mas etc.El resto mas la llegada del Payasito Aimar estamos para encarar la Libertadores.

Siempre y cuando no empiecen a vender jugadores a lo Passarella ....

Bueh en lo personal con nuestro equipo amateur logramos un digno puesto en la cat. B por lo cual obtuvimos de premio un juego de camisetas y elegimos la alternativa , azul de la juventus.


Bien en lo personal si bien faltan algunos dias puedo decir que fue un buen 2014 , en lo fliar, profesional y por supuesto  con mis amistades ...

Creo que la excusa fue River pero me gusto volver a postear algo despues de vaguear un poco espero que se termine bien el año !!! PARA TODOS abrazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 27 febrero 2021 Como en las pelis de ficcion como sobreviviente,hasta la fecha  seguimos en la lucha, Hace tiempo escribi que remover entre...