21 marzo 2026

JUBILADO Y OYI

 Bien estimado y abandonado blog te encontre de nuevo !!!

que bueno repasare las pavadas que escribi y recuperar cosas del pasado "reciente".

Bien Sabado lluvioso...con el auto en el taller,que raro! sufriendo con cada repuesto...

Haciendome chequeos medicos..este otoño y vemos si todo va bien mi soñado viaje a Cusco.

Bueno voy a chusmear que quedo de mi blog!Arrivederchi!!

11 marzo 2025

Aca vamos de nuevo!!

 Bien otra vez aca!con mucha mas experiencia mas años vividos y apunto de jubilarme.

Empece con un journal pero para aggiornarme cn la tecno voy a seguir con el blog.

Solo como un peyooo!en Paz conmigo mismo (ya es un monton!!)

Y tratando de proyectar la yapa de my life-Oyi|-Pediatra con meritos de Jubilacion etc. etc.

Planificando que hacer con mi vida de ahora en mas o en menos...je! je!

Bueno como punta pie inicial del retorno vino bien !


masar_2025 marzo 11

27 febrero 2021

 27 febrero 2021

Como en las pelis de ficcion como sobreviviente,hasta la fecha  seguimos en la lucha,

Hace tiempo escribi que remover entre los blogs era como hacer tarea de arqueologo

entre los blogs que fueron quedando en el camino.

Mientras pueda tratare de mantener viva la llamita,

Hoy mi aporte almundo blog va a ser incluir una pagina muy buena de cine clasico.Ahi encontre una Joyita de Kurosawa Dosdekaden El loco del tren subtitulada al castellano.

Les adjunto el Link

https://cinefiliamalversa.blogspot.com/ que lo disfruten

17 agosto 2019

Dia de lluvia

Buenas Mundo:
Hoy es un dia gris en Bs. As. gris como esta la Argentina hoy dia con incertidumbre,la gente peleandose de ambos lados de la grieta..es decir un loquero y aqui yo en medio de los librros que no he leido..je je..

Cada vez uno se va encerrando en uno mismo segun pasan los años,,que sera no..
bien no estoy tan depre como parece porque no me puedo quejar estoy bien..mi flia esta bien dentro de todo..compensada seria la palabra.
Solo queria hacer acto de presencia aqui y chusmear en que va la cosa de los bloger..especie en extincion.
Pero maratonistas de la vida como son tambien los Radioaficionados..bueno simplemente chau!!!

07 abril 2019

Tristeza no tem fin

Ayer fallecio alguien conocido,amigo lejano de otra epocas.
no muy allegado pero querido,hoy abro el blog y busco casi inconscientemente el blog de Nora,lajaponesaen Japon.Y sera que es un impasse o un adios o hasta luego pero no "posteo"ultimamente...

Quiero mantener la llamita de los blogger,que como la de un soldado desconocido es pequeña pero eterna...

me voy silbando bajito....fiu..fiuuu      tristeza no tem fin ....felicidade si....

25 febrero 2019

Ya es el anio del Chancho

Ya paso otro anio y ya van....
Creciendo,madurando sufriendo y disfrutando.

Me siento Carl Sagan esperando una senial de algun mundo....


cri....criii y cri....

23 febrero 2018

Una botella al mar

En realidad seria un mensaje x intermedio de este blog recien re-instalo revolver/maps y me aparece un  visitante de Iro Maschwitz Pcia de Bs. As.
Creo que es mi mas fiel seguidor porque siempre aparece .Quisiera saber si hay alguna posibilidad de saber quien es.?por supuesto que yo trato de mantener un relativo anonimato.
Este blog lo hice con intenciones de continuar con mi diario de adolescencia solo que un poco mas anonimo y no tan heavy.
Asi que seria bueno tener otro contacto ya que hasta ahora desde el 2011 creo que dos personas en España y alguno que otro perdido por ahi por el mundo tuvieron un contacto conmigo por medio de este medio.
De todas formas no me molesta en lo mas minimo solo tengo curiosidad ...veremos.
Saludos al que pase por este blog comente o no comente.

Buena onda para todos!!!!
Dia 23 de Febreo 2018  han pasado años ya tengo los "sixty" anhelados con cosas buenas y otras menos malas.
Mi blog bastante abandonado pero firme con el paso del tiempo el whats app y otros han reemplazado el blog, pero piu avanti!
A horas de irme al Sur bien al sur -- espero que sea un viaje bueno...

Despues les cuento...

09 octubre 2016

POR AMOR AL ARTE

Estimados amigos ya hace una bocha que no escribo,no significa que haya dejado de existir.
Solo es que tenia otras motivacionesy/o entreveros.Pero todo ok.
Esta entrada debe su titulo a un par de personajes que tienen algo en comun :su amor a lo que hacian sin importarles lo que lucrarian.
La historia del mágico me llego por una persona que hace un tiempo jugo al futbol conmigo en donde lo hago habitualmente para despuntar el vicio y mas loco es el asunto que es una persona mucho mas joven que yo.Como siempre no voy a editar nada  (que vago el tipo)solo les paso el link del mejor post que vi o el que me agrado mas videito inclusive con sus mejores jugadas.Saquen sus conclusiones.
Y el otro un músico que hace pocas semanas descubri por casualidad viendo un documental de su  vida: Sixto Rodriguez .GENIOS los dos!!!! espero que este sea un pequeño granito de arena para que se sepa que existen existieron y por lo que hicieron seran eternos....

                    moshi_16 OCTOBER

Mágico  http://www.quienlodiria.com/el-magico-gonzalez-698.html


Sixto   http://www.madriz.com/%C2%BFpor-que-no-triunfo-sixto-rodriguez/

Gracias a quien diria.com y a madriz.com !!excelentes post

p.d. coincidencia el blog de una ignorante es de Cadiz ciudad de España donde se lucio el Màgico Gonzalez-

espero que lo puedas leer  este post  Saludos

01 agosto 2016

Sin darme cuenta....

No escribi nada en esta año 2016,y pensar que cuando empecé a escribir en este blog me sorprendia que la gente dejara de escribir.Ya ves lugares comunes donde terminamos todos.

Pero hoy 1 de agosto que me dijeron que es el dia de la Alegria sera cierto? volvi a escribir algo...
hoy es un dia especial un pequeño logro personal. Que lo vivo muy adentro y en soledad.

Vamos todavia!!!  mas misterio ?  no piensen en que puede ser cualquier cosa desde un logro material a uno espiritual o emocional...no interesa uno mas de los logros que somos capaces los seres humanos y VALE si que vale en pesos billetes en lingotes de oro no interesa el valor sino el haberlo alcanzado...se hace camino al andar pero es bueno llegar de a poco a alguna meta.y seguir por el camino de la VIDA..!!!

                                                     m.o_2016 agosto




31 diciembre 2015

Finde.....AÑO !!!!


Estuve paseando por el blog de Nora su tan perfecto blog (unajaponesaenjapon)  y tome la idea de una de sus entradas ella posteo un clip de Michael Jackson  creo que sobre Navidad y no se porque para las fiestas siempre viene a mi mente esta cancion del tan controvertido genio....






Alli estare......FELIZ AÑO NUEVO!!!!"2016


JUBILADO Y OYI

 Bien estimado y abandonado blog te encontre de nuevo !!! que bueno repasare las pavadas que escribi y recuperar cosas del pasado "reci...