07 abril 2019

Tristeza no tem fin

Ayer fallecio alguien conocido,amigo lejano de otra epocas.
no muy allegado pero querido,hoy abro el blog y busco casi inconscientemente el blog de Nora,lajaponesaen Japon.Y sera que es un impasse o un adios o hasta luego pero no "posteo"ultimamente...

Quiero mantener la llamita de los blogger,que como la de un soldado desconocido es pequeña pero eterna...

me voy silbando bajito....fiu..fiuuu      tristeza no tem fin ....felicidade si....

25 febrero 2019

Ya es el anio del Chancho

Ya paso otro anio y ya van....
Creciendo,madurando sufriendo y disfrutando.

Me siento Carl Sagan esperando una senial de algun mundo....


cri....criii y cri....

23 febrero 2018

Una botella al mar

En realidad seria un mensaje x intermedio de este blog recien re-instalo revolver/maps y me aparece un  visitante de Iro Maschwitz Pcia de Bs. As.
Creo que es mi mas fiel seguidor porque siempre aparece .Quisiera saber si hay alguna posibilidad de saber quien es.?por supuesto que yo trato de mantener un relativo anonimato.
Este blog lo hice con intenciones de continuar con mi diario de adolescencia solo que un poco mas anonimo y no tan heavy.
Asi que seria bueno tener otro contacto ya que hasta ahora desde el 2011 creo que dos personas en España y alguno que otro perdido por ahi por el mundo tuvieron un contacto conmigo por medio de este medio.
De todas formas no me molesta en lo mas minimo solo tengo curiosidad ...veremos.
Saludos al que pase por este blog comente o no comente.

Buena onda para todos!!!!
Dia 23 de Febreo 2018  han pasado años ya tengo los "sixty" anhelados con cosas buenas y otras menos malas.
Mi blog bastante abandonado pero firme con el paso del tiempo el whats app y otros han reemplazado el blog, pero piu avanti!
A horas de irme al Sur bien al sur -- espero que sea un viaje bueno...

Despues les cuento...

09 octubre 2016

POR AMOR AL ARTE

Estimados amigos ya hace una bocha que no escribo,no significa que haya dejado de existir.
Solo es que tenia otras motivacionesy/o entreveros.Pero todo ok.
Esta entrada debe su titulo a un par de personajes que tienen algo en comun :su amor a lo que hacian sin importarles lo que lucrarian.
La historia del mágico me llego por una persona que hace un tiempo jugo al futbol conmigo en donde lo hago habitualmente para despuntar el vicio y mas loco es el asunto que es una persona mucho mas joven que yo.Como siempre no voy a editar nada  (que vago el tipo)solo les paso el link del mejor post que vi o el que me agrado mas videito inclusive con sus mejores jugadas.Saquen sus conclusiones.
Y el otro un músico que hace pocas semanas descubri por casualidad viendo un documental de su  vida: Sixto Rodriguez .GENIOS los dos!!!! espero que este sea un pequeño granito de arena para que se sepa que existen existieron y por lo que hicieron seran eternos....

                    moshi_16 OCTOBER

Mágico  http://www.quienlodiria.com/el-magico-gonzalez-698.html


Sixto   http://www.madriz.com/%C2%BFpor-que-no-triunfo-sixto-rodriguez/

Gracias a quien diria.com y a madriz.com !!excelentes post

p.d. coincidencia el blog de una ignorante es de Cadiz ciudad de España donde se lucio el Màgico Gonzalez-

espero que lo puedas leer  este post  Saludos

01 agosto 2016

Sin darme cuenta....

No escribi nada en esta año 2016,y pensar que cuando empecé a escribir en este blog me sorprendia que la gente dejara de escribir.Ya ves lugares comunes donde terminamos todos.

Pero hoy 1 de agosto que me dijeron que es el dia de la Alegria sera cierto? volvi a escribir algo...
hoy es un dia especial un pequeño logro personal. Que lo vivo muy adentro y en soledad.

Vamos todavia!!!  mas misterio ?  no piensen en que puede ser cualquier cosa desde un logro material a uno espiritual o emocional...no interesa uno mas de los logros que somos capaces los seres humanos y VALE si que vale en pesos billetes en lingotes de oro no interesa el valor sino el haberlo alcanzado...se hace camino al andar pero es bueno llegar de a poco a alguna meta.y seguir por el camino de la VIDA..!!!

                                                     m.o_2016 agosto




31 diciembre 2015

Finde.....AÑO !!!!


Estuve paseando por el blog de Nora su tan perfecto blog (unajaponesaenjapon)  y tome la idea de una de sus entradas ella posteo un clip de Michael Jackson  creo que sobre Navidad y no se porque para las fiestas siempre viene a mi mente esta cancion del tan controvertido genio....






Alli estare......FELIZ AÑO NUEVO!!!!"2016


25 diciembre 2015

Navidad 2015


Son las 8 y algo de la Navidad del 2015 y yo ya estoy despierto ,como el Sr. Scrooge del Cuento de Dickens,viendo los msjes rezagados de Nochebuena...sali a barrer la vereda y pasan lo jovenes trasnochados.El canto de los pájaros que se sienten mejor porque a esta hora y en este dia todavia los ruidos humanos no se sienten tanto..

Un instante mágico...especial que disfruto en soledad que invitan a reflexionar .A veces la vida no esta controlada por nosotros...aparecen cosas que nos sacan del eje...sera que son cosas que nos hacen madurar.
Se siente que solo el paso del tiempo las arregla ,el mientras tanto es una lucha entre lo que uno quiere lo que debe y lo que puede....uyyy creo que me fui al carajo y eso que ayer ni siquiera brinde con sidra y
 hoy solo me cebé unos mates...

Buah veo si encuentro algo por internet para ilustrar esta entrada...abrazo y FELIZ NAVIDAD!!!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=KqOsmUthz74

Al copiar este link nada que ver con la Navidad pero oh sorpresa...Ladies and Gentlemans.THE BEAATLES!!!
 En realidad si ,ayer mientras recorria un centro comercial y compre unos cd y libros me encontre que el dueño de la disqueria (vendia ademas vinilos )estaba escuchando esto y me dio la data y me parecieron versiones de los temas "frescos-naturales" asi que Feliz Navidad!!!

25 octubre 2015

Democracia divino tesoro

Hoy en mi pais se vota ,una vez mas y tal vez no le damos el valor que tiene ,como el hecho de respirar,vivir ver...escribir leer ,cosas que hacemos automaticamente y no le damos bola sin embargo fueron sudor,lagrimas,sangre vidas las que sufrimos para llegar a esto que es el hecho de poder elegir gane quien gane...

Por otro lado hoy jugaron Los Pumas  honor y gloria a ellos...lo que lucharon los últimos minutos para lograr un try...la misma fuerza que pusieron para evitar otro contra Irlanda sabiendo que ya habian ganado..de todo se aprende y se puede aplicar en todos los ordenes de la vida.

Ejemplos ,lecciones que uno puede aprender dia a dia no importa si son ejemplos deportivos, de vida de politica todo es inherente a esto que somos:  HUMANOS!!!


12 octubre 2015

Solucionado el problema borron y cuenta nueva

Hoy es 12 de octubre y me encuentro que no podia abrir el blog ,como alguien que vuelve a alguna habitacion abandonada de una casa y empieza a manotear telarañas...pude eliminar mi contador-gratis.com.ar....que me traia problemas...

buah!!reglas del juego.empezare a acomodar algunas cosas...hay tiempo!!!


gracias ....y nos vemos pronto
porque no se puede acceder al blog?????

JUBILADO Y OYI

 Bien estimado y abandonado blog te encontre de nuevo !!! que bueno repasare las pavadas que escribi y recuperar cosas del pasado "reci...