Otra vez RIVER:
Ayer perdimos con Racing Club de Avellaneda,no lo merecíamos pero perdimos,en fin cuantas veces dije lo mismo.A ver?Almeyda es un buen tipo quiere a River pero tiene poca experiencia como DT . Vuelve a cometer 2 veces el mismo error no tiene defensores en el banco.Y por lesión de Maidana volvió a pasar lo mismo.
Es cierto que River tiene un plantel numeroso y así es dificil armar un equipo.Esto es un problema matemático al haber mas jugadores se multiplica las posibilidades de combinar un equipo entre ellos.
Pero ya podría haber sacado sus propias conclusiones:que los laterales no hay que regalarlos.Por eso creo que Martinez ayer fue un buen hallazgo.Creo que el pibe se gano el puesto y ya ,salvo lesión o suspensión no tendría que perder la titularidad.
A mi entender mis 11 favoritos en River serían: Barovero- Mercado(o Abecasis)- Pezzella-Gonzalez Pires y Martinez-----Afranchino- Poncio-Cirigliano-Rojas---Mora y Trezeguet.
Ojalá esta formación le llegue al Pelado (Almeyda) ni por el Skype ni por twiter ni que ocho cuartos : En forma telepática que es la comunicación del futuro!!!Ya ven esto de River y estar en zona de descenso me alteró demasiado en fin!!!!
Bueh!! me voy a comprar una docena de facturas que debo como parte de pago en una apuesta que le hice a un hincha de Racing...el mas grande sigue siendo .... fiu! fiu!! el mas grande y poderoso de la historia....como se sufre....
moshi_un gallina al borde de un ataque de nervios
UN BLOGK PARA TODO/S "blog en constante renovación"(SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS!!)
24 septiembre 2012
21 septiembre 2012
Al comienzo de la Primavera en este sector del Mundo y antes de que termine septiembre,mes en donde aqui se conmemora el Día del Maestro y en homenaje a todos de los que de una u otra manera son maestros.
Estas palabras escritas por una Maestra que ya no está dando clase...
¿En que trabajo?
Me ocupo de estar cerca del comienzo,éste es
mi oficio.Comienzo con "Fé",porque a veces,
o últimamente,la realidad es muy triste y hace
falta un poco de fantasía para seguir adelante.
Nunca pierdo la alegría,la imaginación,
las ganas de soñar,porque sé que con el
ejemplo estoy formando los verdaderos pilares
del mañana.
Es una vocación que se lleva impresa en
el alma,sumada una serie de ingredientes
que,dia tras día,se van renovando :paciencia,
consejos y límites.
Soy un poco mamá,soy un poco papá,
doctora,enfermera y a veces compinche,muy
capaz de transformar las lágrimas de mis
pequeños en sonrisas.
No es una tarea sencilla,menos en estos
momentos que vive y transita nuestra sociedad,
por eso trabajo y me esfuerzo para que nuestras
raíces se afirmen y puedan crecer robustas,
para enfrentar los vientos de la vida.
¡SOY MAESTRA CON ORGULLO!
Silvia
Estas palabras escritas por una Maestra que ya no está dando clase...
¿En que trabajo?
Me ocupo de estar cerca del comienzo,éste es
mi oficio.Comienzo con "Fé",porque a veces,
o últimamente,la realidad es muy triste y hace
falta un poco de fantasía para seguir adelante.
Nunca pierdo la alegría,la imaginación,
las ganas de soñar,porque sé que con el
ejemplo estoy formando los verdaderos pilares
del mañana.
Es una vocación que se lleva impresa en
el alma,sumada una serie de ingredientes
que,dia tras día,se van renovando :paciencia,
consejos y límites.
Soy un poco mamá,soy un poco papá,
doctora,enfermera y a veces compinche,muy
capaz de transformar las lágrimas de mis
pequeños en sonrisas.
No es una tarea sencilla,menos en estos
momentos que vive y transita nuestra sociedad,
por eso trabajo y me esfuerzo para que nuestras
raíces se afirmen y puedan crecer robustas,
para enfrentar los vientos de la vida.
¡SOY MAESTRA CON ORGULLO!
Silvia
27 agosto 2012
Otros navegadores
A ver? uds pensaran que soy un TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) de libro,pero si bien tengo algunos rasgos,no es eso sino que como tengo una pc de escritorio que cada vez anda para atrás debo buscar cada vez programas mas livianos.En otra entrada recomendé un navegador liviano: el Maxthon.En mi pc empezó a abrirse casi en forma autómática asi es que lo cambié por otros dos que me parecieron piolas: el CometBird (con base Mozilla) y el QTWEB)...hasta ahora vamos bien.
Pero por supuesto que si uds o vós son afortunados en el juego y en el amor ,mas bien que no tiene que andar retaceando con megas ni gigas de memoria ram ni que ocho cuartos.Si tienen algunos de esos aviones informaticos que vuelan... pero no tienen que prestar la mínima atención a mi blog.!!!
Para aquellos que como yo fueron afortunados en el amor pero no en el juego : bueh!! a seguir yugando
Un abrazo a todos !!!!
Pero por supuesto que si uds o vós son afortunados en el juego y en el amor ,mas bien que no tiene que andar retaceando con megas ni gigas de memoria ram ni que ocho cuartos.Si tienen algunos de esos aviones informaticos que vuelan... pero no tienen que prestar la mínima atención a mi blog.!!!
Para aquellos que como yo fueron afortunados en el amor pero no en el juego : bueh!! a seguir yugando
Un abrazo a todos !!!!
19 agosto 2012
Fe de erratas
Para los maniaticos como yo que quieren cambiar el aspecto del Windows (en mi caso el xp)habia escrito una entrada con varios skins .Previamente les aconsejé un programa que prepara al Windows para recibir estas pieles.Puede ser que falle por eso les doy un link para un programa mas efectivo: prueben con esto.... suerte!! http://www2.niwradsoft.com/2010/01/niwradsoft-uxtheme-patcher-14.html.
GRACIAS A Niwradsoft !!
GRACIAS A Niwradsoft !!
08 agosto 2012
Crónicas Marcianas
Refiriendome a las Olimpìadas expresé mi orgullo de ser humano...y mas allá de las banderas y de la ideología política,esta semana un acontecimiento importante para la Humanidad me hizo sentir lo mismo.El Curiosity ese aparatejo que lo haria estremecer a Ray Bradbury.Link para la página de la NASA y otro para un homenaje a uno de mis escritores predilectos: Crónicas Marcianas

07 agosto 2012
Crónica de una derrota anunciada
River 1 Belgrano de Córdoba 2. El equipo que nos mandó a la B nos volvió a ganar y en el Monumental...
El hombre es el único animal que se tropieza 2 veces con la misma piedra. !!!
Ya lo había anticipado Vela jugó de 3 siendo diestro,Lanzini jugó por izquierda y Ocampos que es zurdo :por derecha. Y Vega sigue acumulando errores garrafales el segundo gol se queda a mitad de camino, tambien en el primero.
Bueh! igual me asombró Lanzini ,le vi cosas del muñeco Gallardo y de Pablito Aimar...espero que siga así y si Almeyda se pone las pilas y pone a Barovero en el arco creo que vamos a hacer un buen papel...en fin.A seguir sufriendo.
Igual "el mas grande sigue siendo River Plate ,el mas grande y poderoso de la historia..."
El hombre es el único animal que se tropieza 2 veces con la misma piedra. !!!
Ya lo había anticipado Vela jugó de 3 siendo diestro,Lanzini jugó por izquierda y Ocampos que es zurdo :por derecha. Y Vega sigue acumulando errores garrafales el segundo gol se queda a mitad de camino, tambien en el primero.
Bueh! igual me asombró Lanzini ,le vi cosas del muñeco Gallardo y de Pablito Aimar...espero que siga así y si Almeyda se pone las pilas y pone a Barovero en el arco creo que vamos a hacer un buen papel...en fin.A seguir sufriendo.
Igual "el mas grande sigue siendo River Plate ,el mas grande y poderoso de la historia..."
03 agosto 2012
100
Bien esta entrada es la nº 100 de mi blog .creo que no tengo mucho que decir,solo que creo que me estoy dando este gustito numérico nada mas.Estreno nuevo skin en el blog luego de una exhaustiva búsqueda, y me quede con este.
Creo que seguiré con el blog trataré de defender el blogismo,a pesar de que está perdiendo terreno .Creo que esto de ser blogger tiene mas con ser mas parsimonioso y contemplativo,las otras herramientas de comunicación social informáticas me parecen mas compulsivas y por ende menos reflexivas...
bien sin darme cuenta,pasó el tiempo ,y abrí mi blog 100 veces especialmente para escribir y reflexionar y sentirme acompañado,especialmente acompañado GRACIAS BLOG!
Creo que seguiré con el blog trataré de defender el blogismo,a pesar de que está perdiendo terreno .Creo que esto de ser blogger tiene mas con ser mas parsimonioso y contemplativo,las otras herramientas de comunicación social informáticas me parecen mas compulsivas y por ende menos reflexivas...
bien sin darme cuenta,pasó el tiempo ,y abrí mi blog 100 veces especialmente para escribir y reflexionar y sentirme acompañado,especialmente acompañado GRACIAS BLOG!
01 agosto 2012
Navegador + antivirus
Bien en estas últimas entradas quería aportar con cosas que habitualmente instalamos en nuestras pc y notebooks.Skins o pieles que le cambian la cara a la interfase de nuestro sistema operativo,wallpapers para mejorar la presentacion de nuestro escritorio.
En esta entrada cambio el angulo del software y le apuntaré a las utilidades.El antivirus que uso es el Panda Clouds Antivirus.Liviano como el solo y gratuito y uno se olvida de actualizarlo porque lo hace en forma automática. El navegador que uso ultimamente es el Maxthon que usa el motor del Internet Explorer y me resulta muy práctico.Como verán uso programas que no me usan muchos recursos porque mi hardware deja mucho que desear... me remito a otras entradas en las que di mas detalles sobre el tema y que me daria vergüenza repetirlas.
Para terminar el antivirus para pendrives y pc a los que aplican los pendrives...y el glaryutilities que limpia todo.
Ojalá puedan servirles alguno que otro de estos programas . anexo los links de cada uno OK ?
y si pueden me cuentan como les fue...
http://www.cloudantivirus.com/es/#!/free-antivirus-download
http://es.maxthon.com/ http://www.mxone.net/
http://www.softzone.es/manuales-software-2/glary-utilities-conoce-a-fondo-la-suite-de-mantenimiento-del-pc-glary-utilities/
En esta entrada cambio el angulo del software y le apuntaré a las utilidades.El antivirus que uso es el Panda Clouds Antivirus.Liviano como el solo y gratuito y uno se olvida de actualizarlo porque lo hace en forma automática. El navegador que uso ultimamente es el Maxthon que usa el motor del Internet Explorer y me resulta muy práctico.Como verán uso programas que no me usan muchos recursos porque mi hardware deja mucho que desear... me remito a otras entradas en las que di mas detalles sobre el tema y que me daria vergüenza repetirlas.
Para terminar el antivirus para pendrives y pc a los que aplican los pendrives...y el glaryutilities que limpia todo.
Ojalá puedan servirles alguno que otro de estos programas . anexo los links de cada uno OK ?
y si pueden me cuentan como les fue...
http://www.cloudantivirus.com/es/#!/free-antivirus-download
http://es.maxthon.com/ http://www.mxone.net/
http://www.softzone.es/manuales-software-2/glary-utilities-conoce-a-fondo-la-suite-de-mantenimiento-del-pc-glary-utilities/
31 julio 2012
Skins para xp
Este artículo esta bajado de Softonic.com
Cómo instalar temas en Windows XP
Por Iván Ramírez el día 4 noviembre, 2008¿Estás cansado de ver siempre los mismos colores y los mismos botones? ¿Quieres darle un enfoque nuevo a tu Windows? Conseguirlo con programas externos como WindowBlinds o DesktopX es muy sencillo, pero hay un problema: son programas de pago que además deben quedarse residentes, ocupando recursos del sistema.
No sucede lo mismo con los temas estándar de Windows. La principal pega de utilizar temas estándar y no programas de transformación es que los temas serán más "formales", sin grandes transformaciones, efectos de transparencia ni nada que se le parezca. Aún con eso, los resultados son excelentes en muchas ocasiones.
Los temas de Windows se diferencian en dos tipos: temas firmados por Microsoft, que pueden aplicarse sin más, y temas creados por terceros, que requieren parchear un archivo del sistema para ser reconocidos. Vamos a ver cómo instalar cada tipo.
Instalar temas oficiales
Además del tema estándar de Windows XP, existen una serie de temas que están firmados por Microsoft y pueden, por tanto, utilizarse sin mayor problema. Es el caso de los siguientes:
Normalmente los temas vienen comprimidos, conteniendo en su interior archivos y carpetas. Descomprime su contenido en C:\Windows\Resources, cambiando la ruta si tienes Windows instalado en otra unidad o carpeta.
En la imagen de arriba, acabamos de descomprimir el contenido del tema Royale Noir. Para activarlo, tan sólo es necesario hacer doble clic sobre luna.msstyles (en otros temas, el archivo se llamará de otro modo)
Instalar temas no oficiales
Sin embargo, la mayoría de las veces los temas serán desarrollados por terceras personas, y Windows se negará a reconocerlos. Para lograrlo tienes que "parchear" el archivo de Windows que controla esta característica.
La forma más sencilla de conseguirlo es mediante UXTheme Multi-Patcher, una aplicación que detectará la versión de Windows XP y reemplazará los archivos necesarios para que puedas usar cualquier tema.
Una vez descargado e iniciado, la primera pantalla que aparece es la siguiente.
Pulsa sobre Patch
Después de eso, detectará la versión de tu Windows. Si es correcta -y normalmente lo será- pulsa sobre OK.
UXTheme Multi-Patcher desactivará el servicio de temas, por lo que tras un parpadeo el sistema se mostrará con la interfaz clásica. Después, realizará los cambios de archivos pertinentes. Una operación que no es del agrado de Windows, como te indicará en la siguiente ventana.
Pulsa sobre Cancelar. Otra ventana aparecerá. ¡Qué persistente!
Pulsa sobre Sí.
Después de esto ya puedes utilizar cualquier tema para Windows, ya provenga este de Microsoft o no. A continuación tan sólo te falta repetir los mismos pasos que vimos antes, es decir, descomprimir en la carpetaResources y hacer clic en el archivo .msstyles o .theme que corresponda, si es que no dispone de instalador.
Aquí tienes algunos temas para probar:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
JUBILADO Y OYI
Bien estimado y abandonado blog te encontre de nuevo !!! que bueno repasare las pavadas que escribi y recuperar cosas del pasado "reci...
-
Bien otra vez aca!con mucha mas experiencia mas años vividos y apunto de jubilarme. Empece con un journal pero para aggiornarme cn la tecn...
-
Dia 23 de Febreo 2018 han pasado años ya tengo los "sixty" anhelados con cosas buenas y otras menos malas. Mi blog bastante aba...






