09 diciembre 2011

Asuncion de la Virgen-Aniversario de la muerte de John Lennon

8 de diciembre,ayer.No me considero cátólico ,me siento si cristiano,pero tampoco un cristiano "empedernido"si se me permite el término.Pero valoro la fuerza de la Virgen Maria en nuestra sociedad.
Ayer tambien fue un aniversario de la muerte de Lennon y aquí en Buenos Aires una radio de la FM 106.7 -Millenium transmitió en su homenaje ,como ya hace 4 años consecutivos,24 hs de música-beatle.Una belleza!!y los comentarios de oyentes de los famosos y de los otros.Es increíble como la música de los fabulosos 4 de Liverpool nos pegó a todos por igual.Y muchas cosas en común :de escucharlos en la adolescencia con una radio a transistores,y el programa de Modart en la Noche!!(tu show nocturno exclusivo!!) con Pedro Anibal Mansilla que tenia el privilegio de pasar 1/2 horita a la medianoche de música de los Beatles.
Entre los  comentarios que mas me llegaron ,sera porque son famosos? o tal vez no :el de (cuando no!!)Juan Alberto Badía que comento que en el 75 estuvo a punto de entrevistar a Lennon.Pero por una crítica del New York Times hacia su disco Rock'n roll postergó todas sus entrevistas programadas siendo Juan A. el unico periodista de Latinoamérica presente.Otro comentario ,este por la sencillez con que lo expresó,que me impactó fue el de Diego Peretti actorazo!!.que como cualquier otro oyente comentó ,como le habrá pasado a miles y miles de fans,que el empezó escuchando Let it be y que luego completó siu discografía de adelante pá'tras...me pareció re simple y habla de lo grande que es...
Bueno me quedé con ganas de mandar algún mensaje al programa ,pero con esta entrada me doy un poco el gusto aunque tal vez no llegue a destino.Una vez mas la imagen de "botella al mar" de este blog.(que no me parece nada malo=es el perfecto equilibrio entre la exposición y la intimidad de un diario).

                              Bien me estan convocando a almorzar mi FLIA!!!!  después la sigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 27 febrero 2021 Como en las pelis de ficcion como sobreviviente,hasta la fecha  seguimos en la lucha, Hace tiempo escribi que remover entre...