16 julio 2012

Volver a empezar... que no se acabe el juego...

Parafraseando a Alejandro Lerner,retomo las entradas de mi blog.En este tiempo ocupe mi tiempo y espacio ,además de mis actividades cotidianas ,al asistir en mis tiempos libres a mi Primo,que gracias a Dios está un poco mejor. Sentir que una persona a los setenta y tantos puede de a poco volver a moverse, caminar aunque sea con un andador le pega en el poste del arco de los milagros (pucha el fútbol ,siempre el fútbol en mis metáforas). Ya pasaron 9 meses que mi Primo se enfermó y pareciera que lo parieron de nuevo...
en estas cosas y a esta edad es el día a dia ,agradecer cada nuevo amanecer y mañana no importa .Que diferencia a cuando eramos jovenes de veintialgo,porque ahora soy un joven de cincuenti.... y van...En aquellas epocas uno pensaba siempre en el futuro el mas cercano, el mas lejos,el del próximo milenio.Y ese futuro y ese milenio ya nos llegó y ya lo tocamos y el nos golpea, lo disfrutamos,lo peleamos.

Es bueno estar vivos y disfrutar y tener una de cada una de nuestras vivencias,buenas malas ,regulares.

Bien ya retomé a escribir algo en el blog.Este fin de semana había como 90 personas de distintas partes del mundo pispeando mi blog.Me puso bien , aunque no tenga contacto con ellas,pensar que alguien lee algunas de las cosas que colgué aqui me anima a seguir.

                 Espero poder seguir en contacto con ud? oUds?   Con todo respeto y cariño un bloggero amateur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 27 febrero 2021 Como en las pelis de ficcion como sobreviviente,hasta la fecha  seguimos en la lucha, Hace tiempo escribi que remover entre...