16 enero 2013

Cinefilo

Bien para aquellos nostálgicos- amantes del buen cine voy a incorporar en el blog un link de cine que me encantó en cuanto pueda dejaré mi agradecimiento al autor/es de dicha página que me parece excelente.
La prueba de fuego para mi fue haber hallado una peli de Roy Rogers un cowboy de aquellos que recuerdo apenas ,de mi tierna infancia .

Bien que lo disfruten y como diría el viejo Macaya Marquez,"a la derecha de su pantalla señora" en el sector de enlaces :CINE-ANTIGUO...
                                                                                                         moshi/2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 27 febrero 2021 Como en las pelis de ficcion como sobreviviente,hasta la fecha  seguimos en la lucha, Hace tiempo escribi que remover entre...