19 octubre 2012

De bueyes perdidos...

Hoy es una tarde lluviosa en Buenos Aires,mas precisamente en el Tigre,donde es que me encuentro en este instante.Aprovecho para desempolvar mi blog, cambiarle la cara y agregarle algunos links que consideré interesantes.

Voy a tratar de navegar mas por los blogs y tratar de comentar en ellos para tener un mayor contacto.Por eso es que tal vez escriba poco en el mío.

Para terminar esta breve entrada añadiré un pequeño videito que me resulto tierno,lo vi por un noticiero y espero encontrarlo en la web...bien ahí voy...


                            Me parecio ver un lindo gatito...   !!!

05 octubre 2012

Hoy leí una nota sobre la década de los 60 .Se cumple justamente hoy 50 años del estreno de Love me do.

La primera canción grabada de los Beatles.Pareciera que eso no nos dice nada pero para muchos (me incluyo) nos cambió la vida.
Como siempre yo llegué tarde , nací en el 57 asi es que para esa epoca yo tendría 4 añitos aproximadamente.Pero no fue excusa para que la música de los Beatles explotara en mi cabeza a partir de los 14 años, que linda edad !!!

Escuchar a Pedro A.Mansilla en" Modart en la Noche" anunciando a los Beatles en un mini recital por la radio ... para algunos esa radio era una Spica.La mía era una Nathional Panasonic hecha "pelota" que nos regaló un Tío ...y esperar toda la noche para escuchar tres temitas de los Beatles hasta que llegó un radiograbador a casa y pudimos escuchar a los Beatles en todo su esplendor...y luego todo lo que significo esa bella década en música,arte ,estilos de vida, esperanzas de un mundo mejor en PAZ Y AMOR...
No se pudo hasta ahora pero fue un buen intento!!  Para ellos que entonces quedaron 2 y para los Bee Gees y para todos los que vinieron después mi homenaje ...


24 septiembre 2012

Otra vez RIVER:


Ayer perdimos con Racing Club de Avellaneda,no lo merecíamos pero perdimos,en fin cuantas veces dije lo mismo.A ver?Almeyda es un buen tipo quiere a River pero tiene poca experiencia como DT . Vuelve a cometer 2 veces el mismo error no tiene defensores en el banco.Y por lesión de Maidana volvió a pasar lo mismo.

Es cierto que River tiene un plantel numeroso y así es dificil armar un equipo.Esto es un problema matemático al haber mas jugadores se multiplica las posibilidades de combinar un equipo entre ellos.

Pero ya podría haber sacado sus propias conclusiones:que los laterales no hay que regalarlos.Por eso creo que Martinez ayer fue un buen hallazgo.Creo que el pibe se gano el puesto y ya ,salvo lesión o suspensión no tendría que perder la titularidad.

A mi entender mis 11 favoritos en River serían:  Barovero- Mercado(o Abecasis)- Pezzella-Gonzalez Pires y Martinez-----Afranchino- Poncio-Cirigliano-Rojas---Mora y Trezeguet.

Ojalá esta formación le llegue al Pelado (Almeyda) ni por el Skype ni por twiter ni que ocho cuartos : En forma telepática que es la comunicación del futuro!!!Ya ven esto de River y estar en zona de descenso me alteró demasiado en fin!!!!

Bueh!! me voy a comprar una docena de facturas que debo como parte de pago en una apuesta que le hice a un hincha de Racing...el mas grande sigue siendo .... fiu! fiu!! el mas grande y poderoso de la historia....como se sufre....



                                                                           moshi_un gallina al borde de un ataque de nervios

21 septiembre 2012



FELIPRIMAVERA !!!!
 
 Al comienzo de la Primavera en este sector del Mundo y antes de que termine septiembre,mes en donde aqui se conmemora el Día del Maestro y en homenaje a todos de los que de una u otra manera son maestros.

Estas palabras escritas por una Maestra que ya no está dando clase...

                                                                                                                                                                                                                                                                            
                                                      ¿En que trabajo?

                                    Me ocupo de estar cerca del comienzo,éste es
                                    mi oficio.Comienzo con "Fé",porque a veces,
                                    o últimamente,la realidad es muy triste y hace
                                    falta un  poco de fantasía para seguir adelante.
                                                 Nunca pierdo la alegría,la imaginación,
                                    las ganas de soñar,porque sé que con el
                                    ejemplo estoy formando los verdaderos pilares
                                    del mañana.

                                                  Es una vocación que se lleva impresa en
                                     el alma,sumada una serie de ingredientes
                                     que,dia tras día,se van renovando :paciencia,
                                     consejos y límites.

                                                  Soy un poco mamá,soy un poco papá,
                                      doctora,enfermera y a veces compinche,muy
                                      capaz de transformar las lágrimas de mis
                                       pequeños en sonrisas.
                        
                                                   No es una tarea sencilla,menos en estos
                                      momentos que vive y transita nuestra sociedad,
                                      por eso trabajo y me esfuerzo para que nuestras
                                      raíces se afirmen y puedan crecer robustas,
                                      para enfrentar los vientos de la vida.

                                                    ¡SOY MAESTRA CON ORGULLO!


                                                                                          Silvia

27 agosto 2012

Otros navegadores

A ver? uds pensaran que soy un TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) de libro,pero si bien tengo algunos rasgos,no es eso sino que como tengo una pc de escritorio que cada vez anda para atrás debo buscar cada vez programas mas livianos.En otra entrada recomendé un navegador liviano: el  Maxthon.En mi pc empezó a abrirse casi en forma autómática asi es que lo cambié por otros dos que me parecieron piolas: el CometBird (con base Mozilla) y el QTWEB)...hasta ahora vamos bien.

Pero por supuesto que si uds o vós son afortunados en el juego y en el amor ,mas bien que no tiene que andar retaceando con megas ni gigas de memoria ram ni que ocho cuartos.Si tienen algunos de esos aviones informaticos que vuelan... pero no tienen que prestar la mínima atención a mi blog.!!!

Para aquellos que como yo fueron afortunados en el amor pero no en el juego  : bueh!!  a seguir yugando

    Un abrazo a todos !!!!

19 agosto 2012

Fe de erratas

Para los maniaticos como yo que quieren cambiar el aspecto del Windows (en  mi caso el xp)habia escrito una entrada con varios skins .Previamente les aconsejé un programa que prepara al Windows para recibir estas pieles.Puede ser que falle por eso les doy un link para un programa mas efectivo: prueben con esto.... suerte!! http://www2.niwradsoft.com/2010/01/niwradsoft-uxtheme-patcher-14.html.

GRACIAS A Niwradsoft !!

08 agosto 2012

Crónicas Marcianas

Refiriendome a las Olimpìadas expresé mi orgullo de ser humano...y mas allá de las banderas y de la ideología política,esta semana un acontecimiento importante para la Humanidad me hizo sentir lo mismo.El Curiosity ese aparatejo que lo haria estremecer a Ray Bradbury.Link para la página de la NASA y otro para un homenaje a uno de mis escritores predilectos:  Crónicas Marcianas

                                                                            

Anterior

07 agosto 2012

Crónica de una derrota anunciada

River 1 Belgrano de Córdoba 2. El equipo que nos mandó a la B nos volvió a ganar y en el Monumental...

El hombre es el único animal que se tropieza 2 veces con la misma piedra. !!!

Ya lo había anticipado Vela jugó de 3 siendo diestro,Lanzini jugó por izquierda y Ocampos que es zurdo :por derecha.    Y Vega sigue acumulando errores garrafales el segundo gol se queda a mitad de camino, tambien en el primero.

Bueh! igual me asombró Lanzini ,le vi cosas del muñeco Gallardo y de Pablito Aimar...espero  que siga así y si Almeyda se pone las pilas y pone a Barovero en el arco creo que vamos a hacer un buen papel...en fin.A seguir sufriendo.

Igual "el mas grande sigue siendo River Plate ,el mas grande y poderoso de la historia..."

03 agosto 2012

100

Bien esta entrada es la nº 100 de mi blog .creo que no tengo mucho que decir,solo que creo que me estoy dando este gustito numérico nada mas.Estreno nuevo skin en el blog luego de una exhaustiva búsqueda, y me quede con este.
Creo que seguiré con el blog trataré de defender el blogismo,a pesar de que está perdiendo terreno .Creo que esto de ser blogger tiene mas con ser mas parsimonioso y contemplativo,las otras herramientas de comunicación social informáticas me parecen mas compulsivas y por ende menos reflexivas...
 

                             bien sin darme cuenta,pasó el tiempo ,y abrí mi blog 100 veces especialmente para escribir y reflexionar y sentirme acompañado,especialmente acompañado GRACIAS BLOG!


                                         

01 agosto 2012

Navegador + antivirus

Bien en estas últimas entradas quería aportar con cosas que habitualmente instalamos en nuestras pc y notebooks.Skins o pieles que le cambian la cara a la interfase de nuestro sistema operativo,wallpapers para mejorar la presentacion de nuestro escritorio.
En esta entrada cambio el angulo del software y le apuntaré a las utilidades.El antivirus que uso es el Panda Clouds Antivirus.Liviano como el solo y gratuito y uno se olvida de actualizarlo porque lo hace en forma automática.  El navegador que uso ultimamente es el Maxthon que usa el motor del Internet Explorer y me resulta muy práctico.Como verán uso programas que no me usan muchos recursos porque mi hardware deja mucho que desear... me remito a otras entradas en las que di mas detalles sobre el tema y que me daria vergüenza repetirlas.
Para terminar el antivirus para pendrives y pc a los que aplican los pendrives...y el glaryutilities que limpia todo.

Ojalá puedan servirles alguno que otro de estos programas .   anexo los links de cada uno OK ?

y si pueden me cuentan como les fue...



http://www.cloudantivirus.com/es/#!/free-antivirus-download

http://es.maxthon.com/                                         http://www.mxone.net/


http://www.softzone.es/manuales-software-2/glary-utilities-conoce-a-fondo-la-suite-de-mantenimiento-del-pc-glary-utilities/

JUBILADO Y OYI

 Bien estimado y abandonado blog te encontre de nuevo !!! que bueno repasare las pavadas que escribi y recuperar cosas del pasado "reci...