05 octubre 2012

Hoy leí una nota sobre la década de los 60 .Se cumple justamente hoy 50 años del estreno de Love me do.

La primera canción grabada de los Beatles.Pareciera que eso no nos dice nada pero para muchos (me incluyo) nos cambió la vida.
Como siempre yo llegué tarde , nací en el 57 asi es que para esa epoca yo tendría 4 añitos aproximadamente.Pero no fue excusa para que la música de los Beatles explotara en mi cabeza a partir de los 14 años, que linda edad !!!

Escuchar a Pedro A.Mansilla en" Modart en la Noche" anunciando a los Beatles en un mini recital por la radio ... para algunos esa radio era una Spica.La mía era una Nathional Panasonic hecha "pelota" que nos regaló un Tío ...y esperar toda la noche para escuchar tres temitas de los Beatles hasta que llegó un radiograbador a casa y pudimos escuchar a los Beatles en todo su esplendor...y luego todo lo que significo esa bella década en música,arte ,estilos de vida, esperanzas de un mundo mejor en PAZ Y AMOR...
No se pudo hasta ahora pero fue un buen intento!!  Para ellos que entonces quedaron 2 y para los Bee Gees y para todos los que vinieron después mi homenaje ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 27 febrero 2021 Como en las pelis de ficcion como sobreviviente,hasta la fecha  seguimos en la lucha, Hace tiempo escribi que remover entre...