Ya pasó Marzo y por primera vez en mi blog dejo pasar todo un mes sin escribir nada!!! una verdadera vergüenza ,no importa una mancha mas al tigre...
El titulo de naufragio hace alusión, si al Titanic pero tambien a mi blog ...si en un momento senti que esto de empezar el blog era un message in the botlle . Ahora siento que me estoy hundiendo como el Titanic (aunque comparando esto no sea mas que una barcaza).
Abrí el blog después de mucho tiempo por un lado me alegro que mi indicador de visitas llegara casi al centenar (será cierto???) .Pero por otro lado me bajoneó la falta de entradas de comentarios ...en fin ...
Un llamado a la solidaridad:: si ud visita mi blog y quiere decir algo o mejor dicho escribir algo hagaló por mas que sea una crítica constructiva o algo ok? GRACIAS THANK´s OBRIGADO ARIGATO ,etc,etc
Un náufrago en la web.
UN BLOGK PARA TODO/S "blog en constante renovación"(SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS!!)
14 abril 2012
21 febrero 2012
Hace ya un año que empecé con este blog y durante este año,pasaron muchas cosas en el mundo,y en mi vida pero lo que mas nos marcó fue el desastre de Japón...para ellos que sufrieron y sufren este video que lo pintan como un final feliz,que no lo es, pero que nos hace pensar lo mismo que en la búsqueda de la perfección ,para el hombre no existe,es eso la búsqueda,el camino... lo mismo para la felicidad..tal vez no lleguemos pero intentarlo es lo que vale...
Homenaje
Homenaje
12 febrero 2012
Pérdidas y mas pérdidas
El 8 de Febrero falleció Luis Alberto Spinetta ,hoy recién acabo de comprar el diario y me entero que muere Whitney Houston...la música,de a poco pareciera que se está muriendo.Aunque sabemos que la muerte de la música sería en sentido figurado ,pues como es lógico en verdad,la música es eterna.Recordando a Ray Charles que dice en una de sus interpretaciones :"el sol murió con mi amor",con esa expresión tan triste y profunda ,siento hoy eso ...se fueron 2 personalidades extraordinarias.Una reconocida tal vez "mas" internacionalmente y el otro :el Flaco un Genio Argentino "hecho en casa".
Dejo la letra de uno y la voz de Whitney...en mi blog...si este fuera un globo aeróstatico creativo y tuviera que elegir en lanzar al aire ambas cosas me partiria el corazón...
Dejo la letra de uno y la voz de Whitney...en mi blog...si este fuera un globo aeróstatico creativo y tuviera que elegir en lanzar al aire ambas cosas me partiria el corazón...
ADIOS!!!! y Gracias por tantas cosas que nos ayudan a seguir viviendo
29 enero 2012
Recomendaciones 2012_1
Traten de ver esta serie de documentales: http://www.la.infinito.com/videos/26-personas-para-salvar-al-mundo-episodio1
Ah y una peli excelente : Titulo en castellano :"La prueba"
ESTO NO ES UN LINK Busquenla con su Proveedor -amigo ok?
Ah y una peli excelente : Titulo en castellano :"La prueba"
ESTO NO ES UN LINK Busquenla con su Proveedor -amigo ok?
|
| |||||||||||||||||||||||||||||||||
Fin de Vacaciones y comienzo del año laboral
Uyy hace tiempo que no escribo nada!!.Hoy rompo esta modorra blogistica y me voy a despachar con una entrada.
Hoy termino mis vacaciones (21 dias)= 21 gramos? que coincidencia siento que se me va el alma del cuerpo!
empezar el año y una sensación de cosas que se me contraponen.Fiaca o vagancia para empezar,ganas y polenta para encarar el año, añoranza de no haber hecho todo lo que planeé hacer en estos dias pasados...en fin..
Hace casi un año y en una identica situación .al finalizar mis vacaciones empecé con este blog.Fue una de las cosas que hice el año pasado y que me abrieron el juego de mi vida y que disfruté este año.Quiero dar las gracias a los pocos y tan valorados por mi que tuvieron un contacto conmigo a través de este blog,y por orden de aparición: a la pequeña ignorita,que fue la primera,que se está abriendo camino por la vida ahora lejos de su terruño y a la que le deseo lo mejor para este año del dragón y para todo lo que le espera en su vida.Gracias al Lo_Sr,al señor que mas que perdedor es un ganador de vida de esas pequeñas cosas que se van siendo ejemplo en cada uno que lee algo o intuye lo bueno que hay dentro de él.Gracias a los grandes blogeros:Nora,Kana porque por mas que no tengo un contacto con ellos son un ejemplo para todos los bloggers.A los MVP group de los que les "robé" Oshin...y un gracias enorme a mi amigo y único lector-estrella UH que además de agradecerle que siga mi blog le mando un gran GRACIAS por intermedio de este blog por el piano:el regalo mas grande que he recibido en mi vida :grande por el tamaño y por lo que significa.Te prometo amigo mío que voy a tomar clases de piano para poder tocarlo como corresponde...
Bien esta es mi primer entrada de este año y espero mejorar el blog dia a dia o por lo menos mes a mes.
Espero que hayan empezado bien el año y que este año les sea benéfico en todo lo que emprendan ABRAZOS Y Besos a quien correspondan...
moshi
Hoy termino mis vacaciones (21 dias)= 21 gramos? que coincidencia siento que se me va el alma del cuerpo!
empezar el año y una sensación de cosas que se me contraponen.Fiaca o vagancia para empezar,ganas y polenta para encarar el año, añoranza de no haber hecho todo lo que planeé hacer en estos dias pasados...en fin..
Hace casi un año y en una identica situación .al finalizar mis vacaciones empecé con este blog.Fue una de las cosas que hice el año pasado y que me abrieron el juego de mi vida y que disfruté este año.Quiero dar las gracias a los pocos y tan valorados por mi que tuvieron un contacto conmigo a través de este blog,y por orden de aparición: a la pequeña ignorita,que fue la primera,que se está abriendo camino por la vida ahora lejos de su terruño y a la que le deseo lo mejor para este año del dragón y para todo lo que le espera en su vida.Gracias al Lo_Sr,al señor que mas que perdedor es un ganador de vida de esas pequeñas cosas que se van siendo ejemplo en cada uno que lee algo o intuye lo bueno que hay dentro de él.Gracias a los grandes blogeros:Nora,Kana porque por mas que no tengo un contacto con ellos son un ejemplo para todos los bloggers.A los MVP group de los que les "robé" Oshin...y un gracias enorme a mi amigo y único lector-estrella UH que además de agradecerle que siga mi blog le mando un gran GRACIAS por intermedio de este blog por el piano:el regalo mas grande que he recibido en mi vida :grande por el tamaño y por lo que significa.Te prometo amigo mío que voy a tomar clases de piano para poder tocarlo como corresponde...
Bien esta es mi primer entrada de este año y espero mejorar el blog dia a dia o por lo menos mes a mes.
Espero que hayan empezado bien el año y que este año les sea benéfico en todo lo que emprendan ABRAZOS Y Besos a quien correspondan...
moshi
23 diciembre 2011
NAVIDAD
Estoy armando esta entrada hoy 23 de diciembre porque seguramente mañana 24 y el 25 el tiempo lo ocuparé en mi flía.
Trataré de explicar el significado que tiene para mi la Navidad: espero se me entienda porque cuando entro a devariar se me complica un poco.
Creo en Dios y me considero cristiano.Creo en Jesús .Pero tambien sé que lo referente a la religión va de la mano de lo cultural ,en el ser humano.Por eso pienso que mi creencia se debe en gran parte a haber crecido en esta parte del mundo :occidente.Asi si me hubiera formado en oriente o en medio oriente mi religión correspondería a otra muy diferente.
Asi es que en esta Navidad yo festejo un nuevo cumpleaños de Jesús y son unos dias en los que en mi por lo menos renace una esperanza de mejorar de ser mejor de crecer espiritualmente.Por supuesto!!! nunca lo logro pero es ese el sentimiento que me llega en estos momentos.
Quiero completar esta entrada con reflexiones de personas que supieron expresar la Navidad con mucha mas lucidez que la mia. A ellos mi homenaje. FELIZ NAVIDAD!!!!
Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante. | |||||
| |||||
Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor. | |||||
Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor. (Hamilton Wright Mabi) | |||||
No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones. (Bill McKibben) | |||||
¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo) | |||||
¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens) | |||||
Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón. (Marjorie Holmes) | |||||
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz. | |||||
Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.…. Regresemos a nuestra fe infantil. (Grace Noll Crowell) |
09 diciembre 2011
Asado con amigos
Ayer por la noche como broche de oro del dia feriado compartí un asado con mis amigos:música-karaoke-hablar de futbol-mollejitas-chinchulines-bromas-café -helado-y la amistad de siempre: una noche ideal para compartir.
Gracias al anfitrión al asador y a mis amigos!!!QUE SE REPITA.
Bien volviendo al tema del Homenaje a Lennon voy a navegar un poco a ver si encuentro algún tema de mis predilectos...esperen un poco mmm....creo que ya encontré algo.. espero les guste.
.Juegos de la Mente LOVE
Woman Oh! my love
Gracias al anfitrión al asador y a mis amigos!!!QUE SE REPITA.
Bien volviendo al tema del Homenaje a Lennon voy a navegar un poco a ver si encuentro algún tema de mis predilectos...esperen un poco mmm....creo que ya encontré algo.. espero les guste.
.Juegos de la Mente LOVE
Woman Oh! my love
GENIUS FOREVER LENNON!!
Los lentes redondos de John Lennon expuestas en el museo de Liverpool
Los anteojos de John Lennon |
LIVERPOOL (LT24onLine).- Un par de los célebres anteojos redondos utilizados por John Lennon será expuesto a partir de hoy jueves en el museo dedicado a los Beatles en Liverpool, anunció ayer el museo.
Esos anteojos, de lentes color naranja, fueron utilizadas por Lennon de 1970 a 1973, y en particular cuando fue creado el álbum "Imagine". El Museo The Beatles Story las expondrá dentro de una vitrina de vidrio, dado que están valuados en un millón y medio de dólares.
La leyenda dice que el ex Beatle, asesinado en Nueva York el 8 de octubre de 1980, eligió los lentes naranja porque ese color favorecía su inspiración creadora.
Esos anteojos, de lentes color naranja, fueron utilizadas por Lennon de 1970 a 1973, y en particular cuando fue creado el álbum "Imagine". El Museo The Beatles Story las expondrá dentro de una vitrina de vidrio, dado que están valuados en un millón y medio de dólares.
La leyenda dice que el ex Beatle, asesinado en Nueva York el 8 de octubre de 1980, eligió los lentes naranja porque ese color favorecía su inspiración creadora.
Asuncion de la Virgen-Aniversario de la muerte de John Lennon
8 de diciembre,ayer.No me considero cátólico ,me siento si cristiano,pero tampoco un cristiano "empedernido"si se me permite el término.Pero valoro la fuerza de la Virgen Maria en nuestra sociedad.
Ayer tambien fue un aniversario de la muerte de Lennon y aquí en Buenos Aires una radio de la FM 106.7 -Millenium transmitió en su homenaje ,como ya hace 4 años consecutivos,24 hs de música-beatle.Una belleza!!y los comentarios de oyentes de los famosos y de los otros.Es increíble como la música de los fabulosos 4 de Liverpool nos pegó a todos por igual.Y muchas cosas en común :de escucharlos en la adolescencia con una radio a transistores,y el programa de Modart en la Noche!!(tu show nocturno exclusivo!!) con Pedro Anibal Mansilla que tenia el privilegio de pasar 1/2 horita a la medianoche de música de los Beatles.
Entre los comentarios que mas me llegaron ,sera porque son famosos? o tal vez no :el de (cuando no!!)Juan Alberto Badía que comento que en el 75 estuvo a punto de entrevistar a Lennon.Pero por una crítica del New York Times hacia su disco Rock'n roll postergó todas sus entrevistas programadas siendo Juan A. el unico periodista de Latinoamérica presente.Otro comentario ,este por la sencillez con que lo expresó,que me impactó fue el de Diego Peretti actorazo!!.que como cualquier otro oyente comentó ,como le habrá pasado a miles y miles de fans,que el empezó escuchando Let it be y que luego completó siu discografía de adelante pá'tras...me pareció re simple y habla de lo grande que es...
Bueno me quedé con ganas de mandar algún mensaje al programa ,pero con esta entrada me doy un poco el gusto aunque tal vez no llegue a destino.Una vez mas la imagen de "botella al mar" de este blog.(que no me parece nada malo=es el perfecto equilibrio entre la exposición y la intimidad de un diario).
Bien me estan convocando a almorzar mi FLIA!!!! después la sigo
Ayer tambien fue un aniversario de la muerte de Lennon y aquí en Buenos Aires una radio de la FM 106.7 -Millenium transmitió en su homenaje ,como ya hace 4 años consecutivos,24 hs de música-beatle.Una belleza!!y los comentarios de oyentes de los famosos y de los otros.Es increíble como la música de los fabulosos 4 de Liverpool nos pegó a todos por igual.Y muchas cosas en común :de escucharlos en la adolescencia con una radio a transistores,y el programa de Modart en la Noche!!(tu show nocturno exclusivo!!) con Pedro Anibal Mansilla que tenia el privilegio de pasar 1/2 horita a la medianoche de música de los Beatles.
Entre los comentarios que mas me llegaron ,sera porque son famosos? o tal vez no :el de (cuando no!!)Juan Alberto Badía que comento que en el 75 estuvo a punto de entrevistar a Lennon.Pero por una crítica del New York Times hacia su disco Rock'n roll postergó todas sus entrevistas programadas siendo Juan A. el unico periodista de Latinoamérica presente.Otro comentario ,este por la sencillez con que lo expresó,que me impactó fue el de Diego Peretti actorazo!!.que como cualquier otro oyente comentó ,como le habrá pasado a miles y miles de fans,que el empezó escuchando Let it be y que luego completó siu discografía de adelante pá'tras...me pareció re simple y habla de lo grande que es...
Bueno me quedé con ganas de mandar algún mensaje al programa ,pero con esta entrada me doy un poco el gusto aunque tal vez no llegue a destino.Una vez mas la imagen de "botella al mar" de este blog.(que no me parece nada malo=es el perfecto equilibrio entre la exposición y la intimidad de un diario).
Bien me estan convocando a almorzar mi FLIA!!!! después la sigo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
JUBILADO Y OYI
Bien estimado y abandonado blog te encontre de nuevo !!! que bueno repasare las pavadas que escribi y recuperar cosas del pasado "reci...
-
Bien otra vez aca!con mucha mas experiencia mas años vividos y apunto de jubilarme. Empece con un journal pero para aggiornarme cn la tecn...
-
Dia 23 de Febreo 2018 han pasado años ya tengo los "sixty" anhelados con cosas buenas y otras menos malas. Mi blog bastante aba...

