05 agosto 2011

Bueh!!

No puedo con mi genio!!! futbolero ,prometí que por un tiempo dejaría de escribir de este tema pero comenzó a jugarse el Mundial sub-20 en Colombia y para colmo Argentina está jugando bien... espero que siga así...

Pero voy a dejar esto por un tiempo y hablemos de COMPUTADORAS si ese es el tema ,algo que usamos a diario y que por ser actualmente algo común ,pasa desapercibido.

Cierto que es un instrumento o herramienta,o medio o etc,etc...Estoy medio nóstalgico asi es que voy a empezar por mi primera compu:   una HP vectra sx2 si mal no recuerdo,con el Windows 3.11 que era como el 3.1 mejorado para trabajar en red...Recuerdo que aún no habia muerto el D.O.S.!!!con sus torturantes comandos,

Tenía una impresora de matriz de puntos !!??? asi se llamaban que cuando imprimía ,al vivir en un 1ºpiso,me ladraban todos los perros del barrio pensando que yo estaría faenando un chancho!!!.

Año 199... y tantos Luego pasé al W95 que me lo instaló un sobrino .Un dia se apareció con una infinidad de disckettes...instalandomé tambien los offices correspondientes .recuerdo pasarme horas y horas mandandome
macanas y errores ,y asi fui aprendiendo (???!!!). A los tirones...

Llegado el 3er Milenio me actualicé,un amigo me armó una flor de computadora a la que le cambié el sexo y lo bauticé A2R2 (si arturito)ya conocen mi pasión por Star Wars; que como le cambié el sexo : fácil lo denominé ordenador en vez que computadora ¡que estaban pensando  !!! era el 2002 y tenía un aparato de 128 de ram con un rígido de 14 gigas.Con el famoso Windows 98 espectacular!!!...Ahí empezó el drama fliar.Mi hijo en esa epoca se volvio pistolero y empezó a instalar el Counter Strike y el Age y se convirtio en un Alejandro Magno que quería apoderarse del mundo y el padre o sea yo queriendo apaciguar tanto fuego preadolescente,no tuve la mejor idea que instalar el XP !!!que lindo que era el xp soñaba con instalarlo en la compu (acuerdensé que tenia solo 14 gigas en mi hard disk ).Bueh!! por supuesto que gano el raciocinio frente a la barbarie de cientos de miles de soldados de todas las epocas,desde el Genghis Kan a San Martín?(figuran los granaderos a caballo en el Age of Empires???) que se yo lo cierto es que gracias a mi XP mi hijo me empezó a odiar!!! No le corría ningún juego ahí aprendí lo bueno que era el W 98 para los gamers...

En fin en otro capítulo seguiré con Informática en el recuerdooooo!!!!

                             por hoy sufi......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 27 febrero 2021 Como en las pelis de ficcion como sobreviviente,hasta la fecha  seguimos en la lucha, Hace tiempo escribi que remover entre...