16 julio 2011

Crónica de una eliminación anunciada

Bien recién terminó el partido Uruguay-Argentina por penales Argentina fue eliminada de esta versión 2011 de la copa América.Creo que Argentina mereció ganar el partido,solo que Batista se quedo esperando la carroza...
Jugando con un jugador mas,tendría que haber hecho un planteo mas ambicioso,sabiendo que al transcurrir los minutos Amarilla (el árbitro) iba a emparejar el partido por mas que los jugadores argentinos se cuidaran.Tarde puso a Tevez,no puso a Rojo por Zanetti o probar a Diego Milito.Intentar algo mas no esperar que se definiera el partido en la cancha y transcurriera el tiempo suplementario...porque esto de los penales,,,y bueh!!!paradojas de la vida-futbol.El jugador que el no quería llevar le dejó esta amargura.En fin!!!

 Creo que por un tiempito voy a dejar de postear cosas de futbol,porque no se si podré resistir tantas pálidas seguidas,lo de River y ahora esto del seleccionado,digan que tengo un rinconcito en mi cuore que es  uruguayo...

               Lo único que me falta es que salga campeón Brasil  (no me importaría tampoco pues creo que son dueños del mejor fútbol del mundo mas allá de los nombres).


                     Bien me voy silbando bajito por un callejón oscuro y pateando cuanta latita se me cruce en el camino...fiuu!!!    fiuu!!!    fi..que bajón!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 27 febrero 2021 Como en las pelis de ficcion como sobreviviente,hasta la fecha  seguimos en la lucha, Hace tiempo escribi que remover entre...