24 octubre 2012

Superclásico

Este domingo se juega en la cancha de River o sea en el Monumental de Nuñez,el River-Boca.Después que River pasara por la B Nacional.

Como aprendiz de DT que soy quisiera soñar con formar un equipo que salga el domingo a jugar contra Boca:  yo pondría a Barovero---Mercado-Pezzela-Botinelli-Martinez----Poncio-Cirigliano-Rojas----Mora-Trezeguet-Villalba...El famoso 4-3-3 del futbol holandés o de los años 70 acá en Argentina...en fin ese sería mi equipo ideal y en el 2do tiempo podrían entrar Sanchez-Aguirre-Funes Mori Rogelio.


Ojalá me escuchara el Pelado Almeyda!! o leyera mi blog...

                     De todas maneras VAMOS RIVER A GANAR !!!  espero que juegue bien y goleé...        moshi_12
p.d.:si sos hincha de River me gustaría saber tu opinión!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 27 febrero 2021 Como en las pelis de ficcion como sobreviviente,hasta la fecha  seguimos en la lucha, Hace tiempo escribi que remover entre...