29 diciembre 2012

Bueno esta va a ser la entrada mas divertida del año no saben o entró un hacker en mi  blog que escribe en árabe o blogger va a tener que repensar esto de los múltiples idiomas.Por que divertido?pues mi página esta configurada para escribir de derecha a izquierda y de arriba a abajo ,como en la escritura japonesa si mal no recuerdo.

Espero que sea un error transitorio porque sino no sabría que hacer..
Bueh!!esta entrada se debe a que estamos finalizando el año y me agarró como un ataque de música melancólica y todo lo que fui escuchando en mi vida me esta pegando duro y poder encontrar estos videos en la web me parece fascinante.
  a ver...mmm



A continuación veo si encuentro otros 4 intérpretes que son en realidad  6 






(Astor Piazzola-Mulligan)

(Dave Brubeck)http://www.youtube.com/watch?v=faJE92phKzI)
Disculpen esta entrada tan despelotada pero traten de copiar estos links a sus navegadores vale la pena intentarlo         s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 27 febrero 2021 Como en las pelis de ficcion como sobreviviente,hasta la fecha  seguimos en la lucha, Hace tiempo escribi que remover entre...