10 febrero 2014

3 años

Creo que me converti en blogger desde 2011 es decir hace 3 años y hasta ahora no me arrepiento es mas mantengo esa llamita encendida.Decepciones varias pero nada eclipsa esto de escribir "algo";hay quienes escribieron a nivel profesional :Borges ,Bradbury,G.Marquez,Twain.Dickens,y miles y miles mas con talento.hay quien escribe pavadas,cosas simples ,etc etc.
pero lo que nos une es esto de poder teclear sentimientos que uno tiene a veces broncas, criticas ,elogios y tambien cosas bellas.Creo que escribir es una de las cosas mas lindas que no importa si se tiene EL DON de ser escritor ,decia una de las cosas mas bellas que podemos hacer los humanos como el cantar,el hacer música.Por supuesto que el comun denominador es expresarse,cambia el "instrumento".
Lo mismo es una Olivetti Lettera 22 como la que tenia mi Hermana.esta Olibook (notebook Olivetti )en la que estoy escribiendo,o hacerlo con una Schaeffer o una lapicera Parker o con cualquier birome tipo Bic.Aparte puede cambiar la forma de expresar sentimientos :una guitarra,un saxo ,un piano.una armonica.
Y el que tiene esa necesidad de expresarse y lo hace es un poquito mas feliz.
Conclusión en este preciso instante estoy viviendo un momento de felicidad ,mas porque empecé mis vacaciones y este año rompo una racha de unos cuantos años que no realizaba algun viaje.Salgo para el sur con mi Esposa por la ruta 3 hasta donde ? veremos lo que de nuestro entusiasmo y nuestro dinero nos haga llegar.

Volviendo al tema de la Olibook conte que se me habia colgado por un virus asi es que me entregue al sistema LINUX (mas especificamente instale el UBUNTU 12.04_Precise Pangolin).Hasta ahora son mas alegrias que llanto.Es mas hoy me desperte temprano e instale un navegador que habia en el paquete de software que trae y me anda de maravillas el ARORA ademas tiene un hermoso logo de un oso polar.Aqui en Argentina existe un oso polar en el Zoo de Mendoza que la esta pasando muy mal y quisieron trasladarlo a Canada pero desistieron porque no resistiria el viaje se llama Arturo.Es una forma tambien de recordarlo.

Bien hablar de bueyes perdidos es hablar o mejor dicho escribir o bloggear.


Saludos a los millones de blogger que por una motivacion u otra escriben algo en cualquier parte del mundo.Que espero mejore dia a dia!!!!


              SIEMPRE HAY ESPERANZAS mientra haya vida  ABRAZOS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 27 febrero 2021 Como en las pelis de ficcion como sobreviviente,hasta la fecha  seguimos en la lucha, Hace tiempo escribi que remover entre...