01 febrero 2014

Por siempre Karen!!!

Bah!! aguante el Hermano tambien que era el músico que hacia los arreglos,sin desmerecerlos si es que tendria que retitular este post: Aguante CARPENTERS!!

Hoy aqui en Bs.As.es un dia atipico de lluvia con sol será que ira a aparecer el arcoiris en cualquier momento?!
Y mientras arreglo el living acomodando algunas cosas prendo la compu ingreso a la pag de los videos y me pongo nostálgico busco algo de este duo maravilloso.Pienso en alguna que otra discusión con algun amigo progre (musicalmente hablando que me dice : "pero si los Carpenters nunca evolucionaron siempre suenan igual!!"pero nadie puede discutirme la voz de Karen voz que se extraña ,bueh pero me queda este consuelo de poder escucharla en mis discos de vinilo en cds o en la WEB.

POR ESO APROVECHO A COLGAR EN MI BLOG ESTE LINK!!!


 Para aquellos que compartan este gusto musical.

gracias


http://www.youtube.com/watch?v=8CX83EQA8dc&list=AL94UKMTqg-9Chzc6NqpPREFNISyTKjTLf


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 27 febrero 2021 Como en las pelis de ficcion como sobreviviente,hasta la fecha  seguimos en la lucha, Hace tiempo escribi que remover entre...