06 julio 2014

Confesiones de Invierno

Estimada Gente debo confesaros que ya hace un rato largo  que no escribo ,esto se debe a que mi pc ya no es la que era antes (ni yo tampoco).
En la última entrada les conté que habia instalado Ubuntu10... bueh! lo he estirado hasta el 12.04 y aguanto este pequeño "fierrito de tan solo 367 megas de RAM.
Como lo toleró no se lo que si se es que cada vez me cuesta mas  pegar videos, abrir este bendito blog...

Asi es que por un tiempo creo que bastante largo dejare de abrir esto que es uno de mis mejores pasatiempos.

Bueh!  no se por cuanto tiempo  pero cada tanto voy a escribir algo para no perder la costumbre,espero seguir recibiendo "visitas" y que a alguien le sirva algo de lo que edite un fuerte saludo y abrazo a todos los que formamos parte de esta Humanidad....


                      dont worry be happy!!!!

                                                                                                                  moshi14


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 27 febrero 2021 Como en las pelis de ficcion como sobreviviente,hasta la fecha  seguimos en la lucha, Hace tiempo escribi que remover entre...