24 julio 2014

Post -Dia del Amigo

Bien siempre son lindos los reencuentros mas con gente que uno estima...es un empujón de la vida reencontrarse con los amigos.

Uno de ellos me animo a que siguiera escribiendo por eso lo hago ,debo decir que pasada la primera etapa de embale con el blog :pegando videos ,imagenes etc queda en  uno el seguir escribiendo para esto hacen falta ganas como en practicamente todas las cosas de la vida...

en todo este tiempo pasaron  muchas cosas nuestro viaje al Sur , el mundial ,tanto material para escribir.
Pero es que pasa que elaboré todo esto hablando cotidianamente con mis afectos y compañeros de trabajo.

Esto es lo mismo que en el dia del amigo me extraño no haber recibido msjes de texto,pero un compañero me avivo "si todos estan con el twitter" ah!! alta tecnología pense para  mis adentros.Me estoy dando cuenta que soy un viejo caduco!!!

En fin yo firme con mis convicciones...aguante lo retro o vintage o como se lo llame.

Al final como he comentado ya hace tiempo esto,para mi no es mas que el famoso diario que algunos escribíamos de adolescentes y que bajo el formato blog lo estoy camuflando o metamorfoseando.Ya se que otros le sacan mejor provecho:siendo solidarios,dando testimonio,luchando contra injusticias,pero cada uno es libre para usar su blog como sea.

Agradecer una vez mas a mis AMIGOS que hacen que la vida se endulce y no sea tan agria ...

Un abrazo a todos ellos y que SIGAN LOS EXITOS!!!





                                                                     moshi_-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 27 febrero 2021 Como en las pelis de ficcion como sobreviviente,hasta la fecha  seguimos en la lucha, Hace tiempo escribi que remover entre...