01 febrero 2014

Por siempre Karen!!!

Bah!! aguante el Hermano tambien que era el músico que hacia los arreglos,sin desmerecerlos si es que tendria que retitular este post: Aguante CARPENTERS!!

Hoy aqui en Bs.As.es un dia atipico de lluvia con sol será que ira a aparecer el arcoiris en cualquier momento?!
Y mientras arreglo el living acomodando algunas cosas prendo la compu ingreso a la pag de los videos y me pongo nostálgico busco algo de este duo maravilloso.Pienso en alguna que otra discusión con algun amigo progre (musicalmente hablando que me dice : "pero si los Carpenters nunca evolucionaron siempre suenan igual!!"pero nadie puede discutirme la voz de Karen voz que se extraña ,bueh pero me queda este consuelo de poder escucharla en mis discos de vinilo en cds o en la WEB.

POR ESO APROVECHO A COLGAR EN MI BLOG ESTE LINK!!!


 Para aquellos que compartan este gusto musical.

gracias


http://www.youtube.com/watch?v=8CX83EQA8dc&list=AL94UKMTqg-9Chzc6NqpPREFNISyTKjTLf


26 enero 2014

Agradecimiento

Agradezco por medio de este post la posibilidad de enlazar con la sig pag. web:http://www.lasticenelaula.es.

Queria hacerle llegar un comentario en su pagina pero se me complico un poco.
Hace poco instale un LInux en mi notebook.Esto se debio a que me gano un virus que me forzo a tener que formatear el rigido y de paso esta buena oportunidad de pasarme a estos simpaticos sistemas operativos.
Opte por el UBUNTU12-04 si bien es mucho para mis 500 y alguito de RAM,me corre...
Bien y como soy re-novato empce a peregrinar por las distintas paginas y como siempre engancho alguna que adapto como favorita.

Por eso agradezco a la autora de esta pagina y espero poder aprender de Ella ya que al ser docente tambien le vendra bien.Ojala!no pretendo que me conteste porque ya aprendi a sentirme aislado en este mundo blogger.
Al final era lo que me plantee como expectativa :esa imagen de naufrago en el mar tirando un "mensaje en la botella"de eso se trata esto del blog en un mundo tan paradojico :tanta tecnologia para la comunicacion y no la valoramos a veces.Tampoco voy a negar que la Humanidad (cierta parte) la aprovecha y bien.

Bueh!Nobleza obliga GRACIAS A la Maestra ,autora de dicha pagina...

p.d:les debo todos los acentos como veran todavia no lo encontre en todo el teclado con la nueva configuracion...ya lo voy a agarrar!!!!


ABRAZO !!


Ubuntu ep.2

Encontré un blog que me viene a medida para esta nueva etapa de blogger ,por supuesto que mandaré un comentario de cortesía a su autora despues de acoplarla a mi blog.

Voy a poner un link en esta entrada y habilitaré un enlace "a la derecha de su pantalla señora".
A ver si sale todo bien.Luego explicaré porque me volvi un simpatizante de estos sistemas operativos amigables-gratuitos.


          http://www.lasticenelaula.es/portal/index.php/home




 GRACIAS MIL.!!!

19 enero 2014

"Año Nuevo vida nueva"

Se que suena bastante drastico pero siempre me pego esa frase.

Asi es es solo un espejismo porque del 31 de dic al 1 de enero,no creo que las personas cambien radicalmente pero el calendario asi lo expresa empieza un nuevo año...nuevas expectativas,ganas nuevas,todo nuevo!!.

En lo que se refiere a lo informatico acabo de dejar mi amor-odio con Windows y me pase al so UBUNTU-Linux.Fue porque me empezo a aparecer el velo azul que debe ser la antesala del velo negro!!!.No hay peor pantalla que la azul mas si despues de aparecer la compu reinicia y reinicia...bueh!hace mucho que no me pasaba esto...pero en fin siempre nos llega...!!
Asi es que probando un monton de ensayos llegue a este puerto del Ubuntu12.04 que se banco la notebook...
Despues de instalarlo me di cuenta del callejon en que me meti, a pesar de que dicen que esta version es para los mas principiantes,en fin.

para ilustrar este post significado de la palabra Ubuntu:

Abrazo a todos !!!  BUEN AÑO 2014 en todo sentido:afecto, cosas, materiales experiencias,etc etc etc.

Ubuntu (filosofía)


Ubuntu es una regla ética sudafricana enfocada en la lealtad de las personas y las relaciones entre éstas. La palabra proviene de las lenguas zulú y xhosa. Ubuntu es visto como un concepto africano tradicional.

Significado

Hay varias traducciones posibles del término al español, las comunes son:
  • "Humanidad hacia otros"
  • "Soy porque nosotros somos"
  • "Una persona se hace humana a través de las otras personas"
  • "Una persona es persona en razón de las otras personas"
  • "Todo lo que es mio, es para todos"
  • "Yo soy lo que soy en función de lo que todos somos"
  • "La creencia es un enlace universal de compartir que conecta a toda la humanidad."
  • Humildad
  • Empatía
Esta última es una definición más extensa y adecuada:
Una persona con ubuntu es abierta y está disponible para los demás, respalda a los demás, no se siente amenazado cuando otros son capaces y son buenos en algo, porque está seguro de sí mismo ya que sabe que pertenece a una gran totalidad, que se decrece cuando otras personas son humilladas o menospreciadas, cuando otros son torturados u oprimidos.
Desmond Tutu.1




Nelson Mandela explica el concepto de Ubuntu





28 diciembre 2013

Hoy es 28 de Diciembre de 2013,Dia de los Santos Inocentes.No postee nada para Navidad,pero nunca es tarde,hoy viendo un programa en la tele que recordaba la Misa Criolla de Ariel Ramirez me dio nostalgia de tan bella obra asi es que voy a buscar algo en la web para "estampar" en mi blog a ver? puede ser "El Nacimiento" de Navidad Nuestra  voy a ver que encuentro....





07 diciembre 2013

La anterior entrada fue un poco intempestiva y creo que debo una aclaración.Me compre una nueva edicion de Muerte en la Catedral,uno de los mejores discos de la música nacional ,de Litto Nebbia.Con tapa de Perez Celis y la participacion de Domingo Cura.Ete aqui que como lo compre en un kiosco de revistas luego de unas semanas de adquirido lo pongo en el equipo de sonido y veo que el cd ondula como olas del mar Atlántico Sur...bueh !! devolverlo ...y no asi que me puse a buscar por internet y lo baje en formato flac o algo asi,y como siempre hay que bajar el convertidor,el antioxido y demas aditivos para que la lectora del equipete lea los archivos bajados .Finalmente pude lograrlo y como ademas me agarró un ataque de nostalgia postee el Bohemio en realidad :si no son mas de las tres...

Bien explicado esto...continuemos ..este año no le di mucha bolilla al blog..se ve que estuve ocupado y con fiaca de todos modos fue un año productivo para mi en lo personal.

Estoy por irme a una reunión de fin de año :pizzas empanadas y musica y guitarreada,mate y compañeros de trabajo con buena onda .Espero que la pasemos bien.

Mañana 8 de diciembre no olviden armar el arbolito...ah!y un dato acá en Argentina por radio Millenium 106.7 24 hs con los Beatles en homenaje a un nuevo aniversario de la muerte de Lennon.Por Moviecity-Family estan pasando por estos dias Cirque du soleil con banda de sonido-Beatle....

Nos vemos....ABRAZO Y BUENAS ONDAS PARA TODOS!!!

moshi_13



25 noviembre 2013

Hoy es dia feriado en mi pais :es el dia de La Soberanía Nacional y aprovecho para postear algo un video y un link de una pagina piola.....


link de la página


                              http://www.losinconseguiblesdelrock.com/

31 mayo 2013

Al Gran Trovador Francés

Aparecí !! ya desde las pascuas que no escribía.A veces me cuelgo y no tengo ánimo para postear algo ...además en mi profesión me dieron una función de coordinador que me está consumiendo las pilas mis coronarias y lo último de mi sangre que queda en mi viejo organismo ...que trágico que suena no?..bueh no es para tanto ,siempre en un ascenso de cargo jerárquico viene bien para el ego de uno ,pero que dolores de cabeza que ocasiona.Tener que hacer poner de acuerdo a un grupo de personas es lo mas tedioso que hay !!ahora entiendo porque no funciona esto de la Humanidad ya comprendo las guerras, los litigios, los acuerdos , las alianzas...etc. etc.No somos mas de lo que a diario vemos en nuestros trabajos, familias y otras organizaciones humanas.

Bueh!quiero decir que lo que me motivo a volver a escribir fue que me enteré del  fallecimiento del gran canta-autor : Georges Moustaki .Esto ocurrió dias atrás no recuerdo el dia ni a que edad falleció ,eso lo dejo para otros medios .Solo aqui  quiero homenajearlo. Tampoco quiero que este blog se convierta en un blog obituario-musical ya que en varias entradas hice alusión a la muerte de algunos de mis ídolos .Creo que es un defecto esto de homenajearlos al morir...pero bueh! pareciera que con la muerte la labor de uno se potencia...algun dia me gustaría reflexionar mas profundamente este tema.

Ahora me pongo a buscar algo sobre él. Veran que soy un improvisado hago todo al vesre..






de mas está decir que gente como el son los que dejan un verdadero legado de mensajes buenos para toda la Humanidad ....  BUENA GIRA : GEORGES MOUSTAKI  !!!


p.d LINK para su página oficial  GEORGES MOUSTAKI

29 marzo 2013

Pascuas

A toda la cristiandad: FELICES PASCUAS!!!



                                                 Recordarlo que (significa retornar al cuore) al Cristo con todo su sacrificio:


y Alegría por FRANCISCO  PAZ para todo el mundo!!

 moshi_

09 marzo 2013

Breves lineas

solo por escribir algo que mantenga en periodo de latencia el blog,estoy vago ya que la energía en mis ratos libres la estoy usando en pintar nuestra casa , en realidad es cambiarle un poco la cara.Estoy pintando el frente con un poco de pintura mañana me toca la persiana de una de las ventanas y estoy aprovechando las primeras horas del dia para no manchar a la gente que pasa por la vereda!!

bueh! prometo escribir algo mas coherente la próxima vez...


    UN abrazo mundo y que podamos mejorar un poquito cada dia en lo que a uno le toca vivir de esa forma  

viviremos algún dia en un paraíso ...aquel que alguna vez perdimos...


                                              Saludos_marzo 2013        moshi



01 febrero 2013


Horoscopo Chiño 2013 El Año De La Serpiente 


Horoscopo Chino 2013, en el año de de la serpiente el 2013, Un año para la reflexión, planeamiento y respuestas. Un buen momento para las reparticiones y los asuntos políticos. Un año propicio para el comercio y la industria.
Las soluciones y los compromisos pueden llegar, pero no sin una cierta desconfianza mutua al principio. La serpiente tiene gusto de resolver sus diferencias unidireccionales u otras.
Encontramos que el año de la serpiente tiene que ser tranquilo. Quizás porque es la fuerza negativa más fuerte del ciclo y sigue el año del dragón, que es el positivo más fuerte. Muchos desastres que hicieron que su principio en el año del dragón tendiera a culminar en el año de la serpiente. Estas dos muestras se relacionan muy de cerca y las calamidades de la serpiente tienen como resultado de los excesos confiados durante el reinado del dragón.
Este será un momento animado para el romance. Un buen año para perseguir las artes. La manera llegará a ser más elegante y fluida; la música y el teatro florecerán; y la gente se esforzará por una vida más sofisticada. Las contribuciones notables también serán hechas por la ciencia y la tecnología.
La sabiduría de la serpiente será evidente en muchas facetas de nuestra vida, particularmente en ésos que requieren decisiones. El año de la serpiente es siempre imprevisible. El frente fresco y recogido de la serpiente oculta las maneras profundas y misteriosas de su naturaleza.
Hagamos una breve relación de gemas y minerales para atraer la fortuna en un año de la serpiente de agua como lo es 2013; el feng shui nos aconseja buscar elementos semejantes a lo que pretendemos; aquí se incluyen entonces: pirita, citrino,el cuarzo y, si su presupuesto se lo permite, los diamantes (aunque invocando este sentido se semejanza, las imitaciones de diamante también pudieran hacerlo muy bien).Monedas de oro y plata, espejos y hasta un imán de herradura podrían servir.
La región sudeste (madera) de su bagua (ver Feng shui para la riqueza) es la zona a trabajar fuertemente con estas gemas, piedras o minerales.
El Año de la SERPIENTE
Según habla el horóscopo Chino, el año 2013, que corresponde a la serpiente de madera, será un año en el que habrán muchas reflexiones y respuestas. Será un año propicio para saldar deudas y mejorar nuestras economías. Será un año que debería ser sobretodo tranquilo. Muchos de los desastres que encabezaron el año que termina, del dragón, tendrán su punto de reflexión y cierre en el año de la serpiente. Todo lo que pase en el año de la serpiente, tendrá que ver con los excesos que tuvimos en el año del dragón. 
No hay que confiarse, el año de la serpiente puede ser pasivo pero impredecible, hay que observar cada uno de nuestros pasos ya que una vez que la serpiente comience avanzará como un relámpago y nadie podrá detenerla. Hay que tener ojo ya que según cómo actuaste en el año del dragón estos movimientos pueden ser radicales y devastadores. 
Para los seguidores del Horóscopo Chino, tan diferente al occidental, el 2013 es el año de la Serpiente, por lo que tiene características especiales que lo diferencian de años anteriores. Las personas nacidas bajo el signo de la Serpiente suelen ser muy elegantes, con una debilidad por las cosas hermosas de la vida, disfrutan leer, escuchar buena música, y saborear platillos especiales. Son las personas más fascinantes y hermosas en comparación con los otros 11 animales zodiacales del Horóscopo Chino. Normalmente son filósofos, teólogos, políticos o financieros.
El año de la Serpiente vendrá marcado por buenos augurios, por proyectos que estaban a la deriva y que por fin se concretarán y por un auge monetario. Sin embargo, hay que tener cuidado de no gastar de más y ser precavido en cómo invertir el dinero.

Consejo: muévete con cautela este año, pero con fuerza y ligereza. Que nadie note lo que tramas en torno a tu futuro, hazlo sigilosamente y cuando llegue el momento no vaciles y opta por los cambios.(EXTRAIDO DE LA PAGINA:HOROSCOPOK:COM) GRACIAS....


                                          moshi_13              
                                                                        

JUBILADO Y OYI

 Bien estimado y abandonado blog te encontre de nuevo !!! que bueno repasare las pavadas que escribi y recuperar cosas del pasado "reci...