26 agosto 2015

Tanto tiempo

Si ya es agosto de 2015 ,y hace rato que no escribia.Si sigo peleado con la tecnologia o mejor dicho amigado con la ecologia ya que me resisto al desecho cibernetico por eso es que debo mi demora a no poder abrir estas paginas del blog ya hace algun tiempo...

Voy para atras como siempre ahora estoy escribiendo estas lineas en un s o  ubuntu 2010 dentro de poco agarro la Olivetti Lettera 22 ,buah! y tampoco exageremos.Por otro lado recupere mi notebook ya que mi mujer se harto del Ubuntu 12.04 y encargo una notebook Hp con el Windows 8 !!!!que herejia.
Despues de ver las series de Mentes Brillantes por NatGeo mas bronca me dio todavia ,en alusion al capitulo de Jobs vs Gates..

Bien siempre leo primero lo ultimo que postee y veo que ha sido una entrada de futbol...bueh!! River se consagro en estos ultimos meses como todos saben quizas mi cabala deberia ser esa no escribir nada mas sin embargo me hace reflexionar que gracias a Dios no estaba tan errado en mis calculos ese equipo
en su mayoria siguio...

Bien creo que no voy a poner tanto video ni canciones como al comienzo y lamento no poder actualizar los links ...pero voy a seguir escribiendo algo de vez en cuando para despuntar el vicio...bueh!! si alguien leyo esto abrazo y saludos

y si no .... seguire en la busqueda...

30 abril 2015

superclasicos

Quiero expresar mi deseo que River forme con Barovero Mercado Mammana Pezzela y Vangioni Mayada
 Kranevitter y Ponzio y Rojas Mora y Cavenhaghi













Naghi


Km

09 febrero 2015

Hacer algún tiempo...

Hace rato que no escribo,se debe especialmente a que descuide mi Pc y la Netbook a sido usurpada por mi querida Esposa ,y asi debe ser (...todo un caballero).No uso Facebook ni Tweeter .asi es que como diria Walt Disney no hay que calentarse...

Igualmente estoy chocho de que mi Pc siga con vida.Hago memoria: Ram de 350 rigido de 10 gigas.S.O Ubuntu 12.04  creo que en este 2015 no debe haber en toda la blogosfera que un blogger que escriba bajo estas condiciones .Esto si se parece mas a cuando escribia mi diario personal en cualquier papelito que encontraba y despues lo adosaba a mi diario.

Como siempre el mes de Febrero,al tomarme unos dias de licencia me da tiempo para reflexionar,hacer y escribir o leer un poquito mas de lo que puedo hacer en el transcurso del año...

El año pasado fue bueno para mi en todo sentido.Espero sostener o superar en lo posible lo realizado en 2014.

NBien hablando de otras cosas sigo usando el UBUNTU 12.04 que es una joya (para mi)navego con el epiphany y utilizo el bing como buscador Ah !!y para asustarlos mas o dar mas lástima mi hijo se llevo mi monitor plano de 17 y tuve que volver al de 14 (de los viejitos que le pedi a mi hermano igual lo disfruto como disfruto en este momento escribir estas lineas......a todos un ABRAZO !!!


26 diciembre 2014

18 diciembre 2014

Honor al Gran River Plate



Bien esta entrada va a ser bien futbolistica!!

Es que mi equipo del alma acaba de cerrar un buen año 2014 con un Torneo local una supercopa argentina una Sudamericana y tanto la dirigencia y el equipo tecnico paso de la nada a tener una coherencia normal....

Bien por supuesto una foto ilustrando la entrada con el equipo campeón...a ver

busquemos un poco



Ahora bien ya pensemos en el año que viene y si por ahi en esas p.... casualidades esta leyendo este blog algun gallinaceo doy mi opinion tendremos que buscar un 9 tipo Carrillo de Estudiantes u algun otro un lateral (4) y un tres tipo Casco, Tagliafico,Emanuel Mas etc.El resto mas la llegada del Payasito Aimar estamos para encarar la Libertadores.

Siempre y cuando no empiecen a vender jugadores a lo Passarella ....

Bueh en lo personal con nuestro equipo amateur logramos un digno puesto en la cat. B por lo cual obtuvimos de premio un juego de camisetas y elegimos la alternativa , azul de la juventus.


Bien en lo personal si bien faltan algunos dias puedo decir que fue un buen 2014 , en lo fliar, profesional y por supuesto  con mis amistades ...

Creo que la excusa fue River pero me gusto volver a postear algo despues de vaguear un poco espero que se termine bien el año !!! PARA TODOS abrazo...

08 diciembre 2014

57 añitos

UHH!!!  hace meses que no escribo.....un poco por aTAREADO OTRO POR TARADO OTRO por.... porque sigo mezquinando la tecnologia y a favor de las movidas ecologicas evitando la chatarra informatica;;; aguante Greenpeace!!


cumpli 57 años durante noviembre soy matematicamente hablando del 57 y humanamente hablando un viejo chooo......cho!!!


la última entrada que expuse me dio como un poco de lástima como ponerme casi de rodillas pero aun asi nadie me dio bola asi es que no me voy a hacer problema,solo voy a contar que sigo forzando el apagado y hoy reinstale el Mozilla despues de penar con el Arora el Konqueror el recontraconqueror y la mar en coche por eso es que intento en postear algo !!!

Acabo de armar el arbolito hoy 8 de diciembre y estoy pum para arriba con el espiritu navideño!!!    Felicidades ;;;

29 julio 2014

Una nueva botella al mar-LLAMADO A LA SOLIDARIDAD



Bueh! no es tan trágico pero tengo un pequeño problema informatico que no puedo solucionar a pesar de mi perseverancia (no de mis conocimientos técnicos que no poseo).

No soy de pedir cosas por internet pero esto si lo amerita .Quiero mandar un llamado a la solidaridad,si alguno que anda dando vueltas por mi blog sabe o conoce de alguien que pueda solucionarme esto se lo voy a agradecer eternamente.
Paso a desarrollar mi problema.:en otras entradas ya he dado lástima de mi equipo de pc: armada de onda por un amigo :CARLOS que otro nombre podía tener todos los Carlos son muy buenos amigos,desde el año 2002 , cuando la conexion a Internet la tenia por modem-teléfono.Mas tarde un primo llamado tambien Carlos ,Juan Carlos para ser mas exactos se apiadó de mi en unas de sus visitas a casa y me dijo:"no podes tener instalado Windows XP en un rígido de 14 gigas!!!"asi que al otro dia  vino con unas "plaquetas " de memoria RAM y le dio (textual) oxígeno a mi compu.

Lo cierto que y para hacerla breve mi pc,hoy dia solo se banca UBUNTU 12.04 y ahí nomás.

Paso a detallar: rigido de 10 gigas ,ram de 350 (es lo que me tira el informe del Precise Pangolin.)

Ah ! los linuxeros-Ubunteros diran como hizo esto !! y les contesto no hay gente que mete embarcaciones en una botella bueno use la misma técnica.
Por supuesto que la unica respuesta es :la perseverancia-con la santa paciencia se puede todo que es el lado virtuoso ,el lado oscuro sería que uno es un obse-TOC-TOC...bueh!!
Bien probe instalando desde el ubuntu 7 (del año 2007 para los que no estan al tanto de Ubuntu) pasando por el 9 y llegando al 10 ; bien a partir de ahí fui actualizando hasta llegar al tan BENDITO !!!12.04 que me da aire hasta el 2017 segun se dice... la peleé con las actualizaciones y llegando al nudo o mejor dicho al estrangulamiento del asunto el drama que tengo es que no se apaga la COMPU se cierra el sistema operativo pero tengo que forzar el apagado.

Surque todos los mares de los océanos webs , me eyecte hacia la etratosfera  mne entrevere con los comandos sudo gedit,gsku, halt.   shutdown  etc etc .....

Despues de todo eso estamos como _"cuando llegamos de España"....sigue todo igual,este es mi manotazo de ahogado que le voy a confesar que tiene doble intención mi pedido ,una por supuesto es solucionar el problema y otra es ver si alguien se acerca a mi blog ya que despues de tanto tiempo , no me dan señales de vida...BUENO esperando vuestra pronta respuesta saluda a ud atte.


 GRACIAS YA SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION.......Abrazos muchos y saludos a todos!!!!


                                            moshi2014

 
                                           

24 julio 2014

Post -Dia del Amigo

Bien siempre son lindos los reencuentros mas con gente que uno estima...es un empujón de la vida reencontrarse con los amigos.

Uno de ellos me animo a que siguiera escribiendo por eso lo hago ,debo decir que pasada la primera etapa de embale con el blog :pegando videos ,imagenes etc queda en  uno el seguir escribiendo para esto hacen falta ganas como en practicamente todas las cosas de la vida...

en todo este tiempo pasaron  muchas cosas nuestro viaje al Sur , el mundial ,tanto material para escribir.
Pero es que pasa que elaboré todo esto hablando cotidianamente con mis afectos y compañeros de trabajo.

Esto es lo mismo que en el dia del amigo me extraño no haber recibido msjes de texto,pero un compañero me avivo "si todos estan con el twitter" ah!! alta tecnología pense para  mis adentros.Me estoy dando cuenta que soy un viejo caduco!!!

En fin yo firme con mis convicciones...aguante lo retro o vintage o como se lo llame.

Al final como he comentado ya hace tiempo esto,para mi no es mas que el famoso diario que algunos escribíamos de adolescentes y que bajo el formato blog lo estoy camuflando o metamorfoseando.Ya se que otros le sacan mejor provecho:siendo solidarios,dando testimonio,luchando contra injusticias,pero cada uno es libre para usar su blog como sea.

Agradecer una vez mas a mis AMIGOS que hacen que la vida se endulce y no sea tan agria ...

Un abrazo a todos ellos y que SIGAN LOS EXITOS!!!





                                                                     moshi_-2014

06 julio 2014

Confesiones de Invierno

Estimada Gente debo confesaros que ya hace un rato largo  que no escribo ,esto se debe a que mi pc ya no es la que era antes (ni yo tampoco).
En la última entrada les conté que habia instalado Ubuntu10... bueh! lo he estirado hasta el 12.04 y aguanto este pequeño "fierrito de tan solo 367 megas de RAM.
Como lo toleró no se lo que si se es que cada vez me cuesta mas  pegar videos, abrir este bendito blog...

Asi es que por un tiempo creo que bastante largo dejare de abrir esto que es uno de mis mejores pasatiempos.

Bueh!  no se por cuanto tiempo  pero cada tanto voy a escribir algo para no perder la costumbre,espero seguir recibiendo "visitas" y que a alguien le sirva algo de lo que edite un fuerte saludo y abrazo a todos los que formamos parte de esta Humanidad....


                      dont worry be happy!!!!

                                                                                                                  moshi14


01 mayo 2014

Primero de Mayo

No es un tema de los Bee Gees,hoy primero de mayo Dia del Trabajo:

en Bs. As. hace un dia espectacular algo fresco pero hermoso dia de otoño,mi estación preferida y la de todos los melancos...
Estoy chocho porque termine de actualizar mi Ubuntu al...  10.04 !!!

 totalmente obsoleto pero me sirve.Me la pasé averiguando que pasa si uno sigue usando una edición vieja de este s.o. pero creo que algunos por ignorancia otros por pudor no  se animan a contestar estas preguntas que tambien suelen ser obvias.Esto de no poder actualizar el sist.operativo o arriesgarse a algun problema de seguridad.Pero yo estoy ya en la etapa que todo (informáticamente hablando) me resbala.Ya perdi el miedo de que un virus de que un hacker de los cuelgues...ma si!! ya borro todo meto un cd o dvd o pendrive y formateo todo.

Pasa como en todas las cosas cuando uno ya no tiene mas que perder o ya casi perdio todo es cuando uno encuentra la salida ¿estoy muy zen o taoista hoy no?

No no estoy en pedo si es eso lo que piensan no bebo solo digo pavadas y mas en mi blog que en parte fue uno de los motivos por los que lo abri.

Poder explayarme sin miedos a que me digan o me critiquen las cosas que digo.

bueh!!


Me estoy habituando a esto de usar software libre aunque nunca compre nada pero uno se siente mas liviano.


Bien a todos los TRABAJADORES DEL MUNDO ocupados o no !!!!!


   FELIZ DIA !!!!!!!  Y ABRAZOS que no falte el trabajo ni el pan en cada casa....


                                                                    moshi_14




JUBILADO Y OYI

 Bien estimado y abandonado blog te encontre de nuevo !!! que bueno repasare las pavadas que escribi y recuperar cosas del pasado "reci...