Como todo hincha de River el domingo me deprimí tanto que me quedé en la cama de mi dormitorio en donde ví el partido.
El lunes reflexioné y el martes lo asumí y hoy puedo escribir algunas líneas sobre el tema.Me queda el consuelo que River jugó mejor que su archirrival nuestros 2 goles fueron dos golazos y los de ellos, bueh! apenas fueron goles.El último tuvo un tinte mas épico que de un equipo que se jacta de ser el mejor de Sudamérica...y lo festejaron...y lo festejaron!!! .Nos vinieron gastando todo este año que somos de la B (es decir una raza inferior a la de ellos ) y festejan un empate agónico que fue mas de carambola y mas por errores nuestros que merito de ellos .Ademas pierden 2 puntos valiosos ya que hubieran podido llegar a pelear el campeonato.River tuvo mas fútbol y actitud y Boca fue una sombra de lo que fue en algun momento,se la pasaron tirando pelotazos y mas pelotazos ...parecian mas un flipper (o pimball) que un equipo de la A.
Bueh!! River tuvo los puntos altos en Mora ,Poncio ,Trezeguet salvo el error de la última jugada y el resto acompaño...estuvieron bien.Asi es que asi como se admira una bella pintura de lejos es posible verle el lado positivo...
Ojalá River siga mejorando y la dirigencia mantenga el plantel para pelear ya todo lo que se venga.... VAMOS RIVER TODAVIA
p.d: REPUDIO TOTAL A LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL .
El dia que vea paz y amor en las tribunas y en la cancha tal vez volveria a ver un partido en las canchas de futbol... moshi12
UN BLOGK PARA TODO/S "blog en constante renovación"(SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS!!)
31 octubre 2012
24 octubre 2012
Superclásico
Este domingo se juega en la cancha de River o sea en el Monumental de Nuñez,el River-Boca.Después que River pasara por la B Nacional.
Como aprendiz de DT que soy quisiera soñar con formar un equipo que salga el domingo a jugar contra Boca: yo pondría a Barovero---Mercado-Pezzela-Botinelli-Martinez----Poncio-Cirigliano-Rojas----Mora-Trezeguet-Villalba...El famoso 4-3-3 del futbol holandés o de los años 70 acá en Argentina...en fin ese sería mi equipo ideal y en el 2do tiempo podrían entrar Sanchez-Aguirre-Funes Mori Rogelio.
Ojalá me escuchara el Pelado Almeyda!! o leyera mi blog...
De todas maneras VAMOS RIVER A GANAR !!! espero que juegue bien y goleé...
moshi_12
p.d.:si sos hincha de River me gustaría saber tu opinión!!
Como aprendiz de DT que soy quisiera soñar con formar un equipo que salga el domingo a jugar contra Boca: yo pondría a Barovero---Mercado-Pezzela-Botinelli-Martinez----Poncio-Cirigliano-Rojas----Mora-Trezeguet-Villalba...El famoso 4-3-3 del futbol holandés o de los años 70 acá en Argentina...en fin ese sería mi equipo ideal y en el 2do tiempo podrían entrar Sanchez-Aguirre-Funes Mori Rogelio.
Ojalá me escuchara el Pelado Almeyda!! o leyera mi blog...
De todas maneras VAMOS RIVER A GANAR !!! espero que juegue bien y goleé...
p.d.:si sos hincha de River me gustaría saber tu opinión!!
19 octubre 2012
De bueyes perdidos...
Hoy es una tarde lluviosa en Buenos Aires,mas precisamente en el Tigre,donde es que me encuentro en este instante.Aprovecho para desempolvar mi blog, cambiarle la cara y agregarle algunos links que consideré interesantes.
Voy a tratar de navegar mas por los blogs y tratar de comentar en ellos para tener un mayor contacto.Por eso es que tal vez escriba poco en el mío.
Para terminar esta breve entrada añadiré un pequeño videito que me resulto tierno,lo vi por un noticiero y espero encontrarlo en la web...bien ahí voy...
Me parecio ver un lindo gatito... !!!
Voy a tratar de navegar mas por los blogs y tratar de comentar en ellos para tener un mayor contacto.Por eso es que tal vez escriba poco en el mío.
Para terminar esta breve entrada añadiré un pequeño videito que me resulto tierno,lo vi por un noticiero y espero encontrarlo en la web...bien ahí voy...
Me parecio ver un lindo gatito... !!!
05 octubre 2012
Hoy leí una nota sobre la década de los 60 .Se cumple justamente hoy 50 años del estreno de Love me do.
La primera canción grabada de los Beatles.Pareciera que eso no nos dice nada pero para muchos (me incluyo) nos cambió la vida.
Como siempre yo llegué tarde , nací en el 57 asi es que para esa epoca yo tendría 4 añitos aproximadamente.Pero no fue excusa para que la música de los Beatles explotara en mi cabeza a partir de los 14 años, que linda edad !!!
Escuchar a Pedro A.Mansilla en" Modart en la Noche" anunciando a los Beatles en un mini recital por la radio ... para algunos esa radio era una Spica.La mía era una Nathional Panasonic hecha "pelota" que nos regaló un Tío ...y esperar toda la noche para escuchar tres temitas de los Beatles hasta que llegó un radiograbador a casa y pudimos escuchar a los Beatles en todo su esplendor...y luego todo lo que significo esa bella década en música,arte ,estilos de vida, esperanzas de un mundo mejor en PAZ Y AMOR...
No se pudo hasta ahora pero fue un buen intento!! Para ellos que entonces quedaron 2 y para los Bee Gees y para todos los que vinieron después mi homenaje ...
La primera canción grabada de los Beatles.Pareciera que eso no nos dice nada pero para muchos (me incluyo) nos cambió la vida.
Como siempre yo llegué tarde , nací en el 57 asi es que para esa epoca yo tendría 4 añitos aproximadamente.Pero no fue excusa para que la música de los Beatles explotara en mi cabeza a partir de los 14 años, que linda edad !!!
Escuchar a Pedro A.Mansilla en" Modart en la Noche" anunciando a los Beatles en un mini recital por la radio ... para algunos esa radio era una Spica.La mía era una Nathional Panasonic hecha "pelota" que nos regaló un Tío ...y esperar toda la noche para escuchar tres temitas de los Beatles hasta que llegó un radiograbador a casa y pudimos escuchar a los Beatles en todo su esplendor...y luego todo lo que significo esa bella década en música,arte ,estilos de vida, esperanzas de un mundo mejor en PAZ Y AMOR...
No se pudo hasta ahora pero fue un buen intento!! Para ellos que entonces quedaron 2 y para los Bee Gees y para todos los que vinieron después mi homenaje ...
24 septiembre 2012
Otra vez RIVER:
Ayer perdimos con Racing Club de Avellaneda,no lo merecíamos pero perdimos,en fin cuantas veces dije lo mismo.A ver?Almeyda es un buen tipo quiere a River pero tiene poca experiencia como DT . Vuelve a cometer 2 veces el mismo error no tiene defensores en el banco.Y por lesión de Maidana volvió a pasar lo mismo.
Es cierto que River tiene un plantel numeroso y así es dificil armar un equipo.Esto es un problema matemático al haber mas jugadores se multiplica las posibilidades de combinar un equipo entre ellos.
Pero ya podría haber sacado sus propias conclusiones:que los laterales no hay que regalarlos.Por eso creo que Martinez ayer fue un buen hallazgo.Creo que el pibe se gano el puesto y ya ,salvo lesión o suspensión no tendría que perder la titularidad.
A mi entender mis 11 favoritos en River serían: Barovero- Mercado(o Abecasis)- Pezzella-Gonzalez Pires y Martinez-----Afranchino- Poncio-Cirigliano-Rojas---Mora y Trezeguet.
Ojalá esta formación le llegue al Pelado (Almeyda) ni por el Skype ni por twiter ni que ocho cuartos : En forma telepática que es la comunicación del futuro!!!Ya ven esto de River y estar en zona de descenso me alteró demasiado en fin!!!!
Bueh!! me voy a comprar una docena de facturas que debo como parte de pago en una apuesta que le hice a un hincha de Racing...el mas grande sigue siendo .... fiu! fiu!! el mas grande y poderoso de la historia....como se sufre....
moshi_un gallina al borde de un ataque de nervios
Ayer perdimos con Racing Club de Avellaneda,no lo merecíamos pero perdimos,en fin cuantas veces dije lo mismo.A ver?Almeyda es un buen tipo quiere a River pero tiene poca experiencia como DT . Vuelve a cometer 2 veces el mismo error no tiene defensores en el banco.Y por lesión de Maidana volvió a pasar lo mismo.
Es cierto que River tiene un plantel numeroso y así es dificil armar un equipo.Esto es un problema matemático al haber mas jugadores se multiplica las posibilidades de combinar un equipo entre ellos.
Pero ya podría haber sacado sus propias conclusiones:que los laterales no hay que regalarlos.Por eso creo que Martinez ayer fue un buen hallazgo.Creo que el pibe se gano el puesto y ya ,salvo lesión o suspensión no tendría que perder la titularidad.
A mi entender mis 11 favoritos en River serían: Barovero- Mercado(o Abecasis)- Pezzella-Gonzalez Pires y Martinez-----Afranchino- Poncio-Cirigliano-Rojas---Mora y Trezeguet.
Ojalá esta formación le llegue al Pelado (Almeyda) ni por el Skype ni por twiter ni que ocho cuartos : En forma telepática que es la comunicación del futuro!!!Ya ven esto de River y estar en zona de descenso me alteró demasiado en fin!!!!
Bueh!! me voy a comprar una docena de facturas que debo como parte de pago en una apuesta que le hice a un hincha de Racing...el mas grande sigue siendo .... fiu! fiu!! el mas grande y poderoso de la historia....como se sufre....
moshi_un gallina al borde de un ataque de nervios
21 septiembre 2012
Al comienzo de la Primavera en este sector del Mundo y antes de que termine septiembre,mes en donde aqui se conmemora el Día del Maestro y en homenaje a todos de los que de una u otra manera son maestros.
Estas palabras escritas por una Maestra que ya no está dando clase...
¿En que trabajo?
Me ocupo de estar cerca del comienzo,éste es
mi oficio.Comienzo con "Fé",porque a veces,
o últimamente,la realidad es muy triste y hace
falta un poco de fantasía para seguir adelante.
Nunca pierdo la alegría,la imaginación,
las ganas de soñar,porque sé que con el
ejemplo estoy formando los verdaderos pilares
del mañana.
Es una vocación que se lleva impresa en
el alma,sumada una serie de ingredientes
que,dia tras día,se van renovando :paciencia,
consejos y límites.
Soy un poco mamá,soy un poco papá,
doctora,enfermera y a veces compinche,muy
capaz de transformar las lágrimas de mis
pequeños en sonrisas.
No es una tarea sencilla,menos en estos
momentos que vive y transita nuestra sociedad,
por eso trabajo y me esfuerzo para que nuestras
raíces se afirmen y puedan crecer robustas,
para enfrentar los vientos de la vida.
¡SOY MAESTRA CON ORGULLO!
Silvia
Estas palabras escritas por una Maestra que ya no está dando clase...
¿En que trabajo?
Me ocupo de estar cerca del comienzo,éste es
mi oficio.Comienzo con "Fé",porque a veces,
o últimamente,la realidad es muy triste y hace
falta un poco de fantasía para seguir adelante.
Nunca pierdo la alegría,la imaginación,
las ganas de soñar,porque sé que con el
ejemplo estoy formando los verdaderos pilares
del mañana.
Es una vocación que se lleva impresa en
el alma,sumada una serie de ingredientes
que,dia tras día,se van renovando :paciencia,
consejos y límites.
Soy un poco mamá,soy un poco papá,
doctora,enfermera y a veces compinche,muy
capaz de transformar las lágrimas de mis
pequeños en sonrisas.
No es una tarea sencilla,menos en estos
momentos que vive y transita nuestra sociedad,
por eso trabajo y me esfuerzo para que nuestras
raíces se afirmen y puedan crecer robustas,
para enfrentar los vientos de la vida.
¡SOY MAESTRA CON ORGULLO!
Silvia
27 agosto 2012
Otros navegadores
A ver? uds pensaran que soy un TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) de libro,pero si bien tengo algunos rasgos,no es eso sino que como tengo una pc de escritorio que cada vez anda para atrás debo buscar cada vez programas mas livianos.En otra entrada recomendé un navegador liviano: el Maxthon.En mi pc empezó a abrirse casi en forma autómática asi es que lo cambié por otros dos que me parecieron piolas: el CometBird (con base Mozilla) y el QTWEB)...hasta ahora vamos bien.
Pero por supuesto que si uds o vós son afortunados en el juego y en el amor ,mas bien que no tiene que andar retaceando con megas ni gigas de memoria ram ni que ocho cuartos.Si tienen algunos de esos aviones informaticos que vuelan... pero no tienen que prestar la mínima atención a mi blog.!!!
Para aquellos que como yo fueron afortunados en el amor pero no en el juego : bueh!! a seguir yugando
Un abrazo a todos !!!!
Pero por supuesto que si uds o vós son afortunados en el juego y en el amor ,mas bien que no tiene que andar retaceando con megas ni gigas de memoria ram ni que ocho cuartos.Si tienen algunos de esos aviones informaticos que vuelan... pero no tienen que prestar la mínima atención a mi blog.!!!
Para aquellos que como yo fueron afortunados en el amor pero no en el juego : bueh!! a seguir yugando
Un abrazo a todos !!!!
19 agosto 2012
Fe de erratas
Para los maniaticos como yo que quieren cambiar el aspecto del Windows (en mi caso el xp)habia escrito una entrada con varios skins .Previamente les aconsejé un programa que prepara al Windows para recibir estas pieles.Puede ser que falle por eso les doy un link para un programa mas efectivo: prueben con esto.... suerte!! http://www2.niwradsoft.com/2010/01/niwradsoft-uxtheme-patcher-14.html.
GRACIAS A Niwradsoft !!
GRACIAS A Niwradsoft !!
08 agosto 2012
Crónicas Marcianas
Refiriendome a las Olimpìadas expresé mi orgullo de ser humano...y mas allá de las banderas y de la ideología política,esta semana un acontecimiento importante para la Humanidad me hizo sentir lo mismo.El Curiosity ese aparatejo que lo haria estremecer a Ray Bradbury.Link para la página de la NASA y otro para un homenaje a uno de mis escritores predilectos: Crónicas Marcianas

07 agosto 2012
Crónica de una derrota anunciada
River 1 Belgrano de Córdoba 2. El equipo que nos mandó a la B nos volvió a ganar y en el Monumental...
El hombre es el único animal que se tropieza 2 veces con la misma piedra. !!!
Ya lo había anticipado Vela jugó de 3 siendo diestro,Lanzini jugó por izquierda y Ocampos que es zurdo :por derecha. Y Vega sigue acumulando errores garrafales el segundo gol se queda a mitad de camino, tambien en el primero.
Bueh! igual me asombró Lanzini ,le vi cosas del muñeco Gallardo y de Pablito Aimar...espero que siga así y si Almeyda se pone las pilas y pone a Barovero en el arco creo que vamos a hacer un buen papel...en fin.A seguir sufriendo.
Igual "el mas grande sigue siendo River Plate ,el mas grande y poderoso de la historia..."
El hombre es el único animal que se tropieza 2 veces con la misma piedra. !!!
Ya lo había anticipado Vela jugó de 3 siendo diestro,Lanzini jugó por izquierda y Ocampos que es zurdo :por derecha. Y Vega sigue acumulando errores garrafales el segundo gol se queda a mitad de camino, tambien en el primero.
Bueh! igual me asombró Lanzini ,le vi cosas del muñeco Gallardo y de Pablito Aimar...espero que siga así y si Almeyda se pone las pilas y pone a Barovero en el arco creo que vamos a hacer un buen papel...en fin.A seguir sufriendo.
Igual "el mas grande sigue siendo River Plate ,el mas grande y poderoso de la historia..."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
JUBILADO Y OYI
Bien estimado y abandonado blog te encontre de nuevo !!! que bueno repasare las pavadas que escribi y recuperar cosas del pasado "reci...
-
Bien otra vez aca!con mucha mas experiencia mas años vividos y apunto de jubilarme. Empece con un journal pero para aggiornarme cn la tecn...
-
Dia 23 de Febreo 2018 han pasado años ya tengo los "sixty" anhelados con cosas buenas y otras menos malas. Mi blog bastante aba...

