14 julio 2011

Confesion

Bueno quiero confesar que esta seguidillas de entradas se debe a que estoy de semiplenas-vacaciones,que es esto?,es mi manera de tomarme mi licencia laboral.Ya se que no es de la mejor forma ya que uno no disfruta del todo pero esto responde a 2 situaciones personales una que no pienso viajar de turista por el momento y otra es que debido a que en determinados sitios de laburo no me pagan las vacaciones debo seguir asistiendo (aclaracion:trabajo en 5 lugares diferentes que como hago? ni yo lo sé asi que no me pregunten)...

Bien ahora me la paso haciendo alguno que otro trámite,alguna que otra salida,arreglos en casa,cuidando a mi perrito Tomy ya que mis hijos mucho que lindo Tomy pero a la hora de darle de comer y otros menesteres arreglensé uds.Papi o Mami y como mi Mujer sigue con sus tareas habituales.. .Este mes,Tomy si Dios quiere cumplirá 17 años,casualmente los cumple el 21 de Julio (un dia despues del Dia Internacional del Amigo).
Ah! además me la paso sufriendo con Argentina en la Copa América,como si lo de River no me haya sido suficiente!!

Que pienso del seleccionado:brevemente  : lo apoyo desde ya que no estoy de acuerdo que si se eligen a los mejores jugadores argentinos que juegan en la actualidad por todo el mundo no se elija al mejor Dt argentino que existe en la actualidad pero eso es harina de otro costal.Eso pensé cuando Argentina sufrió a Colombia ,porque en la cancha todo bien los jugadores se equiparaban con los Colombianos mas aún tenemos players mas encumbrados todavía pero en el banco era Batista " el Checho" que sin desmerecer sus logros enfrentaba al Bolillo Gomez con toda su experiencia (si bien el fútbol como es exitista en su escencia)un Dt de los grandes aunque no haya ganado nada( a nivel seleccionado me refiero) pero es muchísimo mas técnico que el nuestro.
Bien aclarado esto lo banco al Checho porque cree en el 4-3-3 (con sus variantes 4-3-1-2; 4-1-2-3,etc etc.)
y rectificó su error poniendolo a Messi mas de 10 clasico con un 9 de punta (Higuain).Atras creo que se equivoca de cruzarlo a Zanetti ,lo mejor sería mantenerlo a Rojo ,y aquí un error de convocatoria no llevó recambio de defensores laterales:Monzón,Papa,Angelleri,Ferrari el que guste!!.

y en el medio me gustaría ver a Pastore mas seguido si bien Gago está jugando mejor que Banegas .

Bien como comenzé este parrafo futbolístico diciendo brevemente...la corto acá esperando el sábado el Argentina-Uruguay  PARTIDAZO  ....  Vamos Argentina todavía!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 27 febrero 2021 Como en las pelis de ficcion como sobreviviente,hasta la fecha  seguimos en la lucha, Hace tiempo escribi que remover entre...