12 julio 2011

Posdata:descenso

No quiero llorar sobre la leche derramada,pero quedaron cosas para contar de lo que me pasó ese dia en que River Plate descendio a la Categoría B.
Resulta que dentro del combo de regalos que recibí por el Dia del Padre,mi querido Hijo me regaló entradas para ver a Les Luthiers,un grupo de músicos ,humoristas y creadores de instrumentos re-locos.Aqui en la Argentina el dia del Padre se festejo el 19 de Junio pero se consiguieron entradas para el domingo siguiente: 26 de Junio dia nefasto para el riverplatense ya que despues de mas de cien años de historia (GLORIOSA Historia) por primera vez mi equipo favorito baja a las tinieblas del descenso,Bueh!! despues de ver el partido.revancha en el Monumental ,en que Belgrano de Córdoba nos empata 1 a 1 penal chingado por Pavone incluido,penal no cobrado ,despeje y rebote y un pibe que hacia dos años que no metía un gol la hace pasar entre las piernas de Carrizo....etc. etc...les decia que despues de eso y con mi ánimo en el piso me tenía que ir al Gran Rex a ver a Les Luthiers.
Con que cara me encontraría con los padres de la Novia de mi hijo,con el novio de mi Hija (hincha de Boca para colmo!!) , y en medio de gente que se estaría matando de risa y yo pensando en que hubiese pasado si el referí cobraba el penal que le hicieron a Caruso en el primer tiempo??!!!.

Me arme de coraje y acompañado por mi Mujer encaré para el Teatro...

Estos Les Luthiers son fabulosos ,son capaces de levantar a un muerto  (ese era yo) tienen un talento bárbaro
les recomiendo que vayan a ver la obra  :CHIST!!- Les Luthiers---y para los que no vayan tratare de pegar en mi blog una pequeña parte de la obra  un rap Espectacular!!!....a ver....Los Jovenes de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 27 febrero 2021 Como en las pelis de ficcion como sobreviviente,hasta la fecha  seguimos en la lucha, Hace tiempo escribi que remover entre...