12 febrero 2011

IZ

Me estoy por ir a un asado con amigos,con los que comparto el"fulbito"de todos los sábados durante el año y como nos extrañamos y no estamos en temporada de campeonatos en el verano nos reunimos cada tanto.Nuestras mujeres "chochas" de la vida, en serio,despues de 25 años de casados (yo por ejemplo)nos preguntan cada sábado y? hoy no van a jugar al futbol.
Bueno lo que si el anfitrion propuso que llevemos cada uno un instrumento musical...No no somos musicos a ver si me hago entender .Como en el futbol ya no podemos correr ni al arquero del equipo contrario estamos viendo a que otra actividad nos podemos dedicar cuando dejemos de jugar a la pelota.

Ya probamos con el pool y el ping-pong y ahora vamos a intentar con esto de armar una banda...si de una banda de ladrones de la música eso!!

Tengo ganas de llevar el ukelele u ukulele.Me lo regalaron mis hijos en mi ultimo cumple.Cuando lo recibí,pense estos me estan cargando porque parecia una de esas guitarritas que se compraban de juguete en mi época ahora no las veo tanto .Pero despues me di cuenta de lo noble de este instrumento.

Me enteré que a George Harrison le gustaba regalar este instrumento a sus amigos y recorriendo por Internet encontre 2 músicos impresionantes que ejecutan este instrumento: Jake Shimabukuro e Israel Kamakawivo'Ole .Ambos hawaianos ,distintas personalidades distintos estilos pero dos grandes de verdad.IZ como le decian ,fallecio a la temprana edad de 37 años si no estoy mal informado.Y como acá en la Argentina no se difundio tanto esta música creo que esta entrada en mi blog es un homenaje a ellos. Ah!! y al ukulele

moshi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 27 febrero 2021 Como en las pelis de ficcion como sobreviviente,hasta la fecha  seguimos en la lucha, Hace tiempo escribi que remover entre...