18 febrero 2011

Respuesta a las 10 cosas para que tu blog sea un fracaso estrepitoso

Tenia ganas de comentar este artículo en el blog del autor ,pero vi que era una entrada anterior y estaría desfasada temporalmente.Asi es que decidí responderla en mi blogk,me parecio interesante por lo simpático de la nota, pero en el fondo creo que me sentí identificado casi en los 10 puntos.
Concretamente creo que tenemos que mantener el respeto entre, no solo los que "habitamos" la blogosfera,sino entre los del resto del mundo...no engancharnos en las discusiones negativas .

Y mantener o mejor dicho crecer en nuestro espíritu creativo!!! .y este medio unico es especial para ello.


Aprovechemosló esto de poder escribir y expresarnos,visitar  los blogs del mundo.Pensar en la herramienta que tenemos .y potenciar toda nuestra creatividad ,para ayudar, para comunicarnos o tan solo para el ocio ,el ocio no mal entendido sino como lo veían los antiguos griegos,que era creador de muchos pensamientos o inventos que transformaron el mundo.
Leyendo las 10 cosas...me reía solo porque es lo que yo pensaba hacer paso a paso de mi blog,pero bueh!!!
Mantengo la ilusión ....

moshi_10

1 comentario:

  1. Acabo de leer el post que citas en esta entrada, el de los 10 consejos... Y solo se me ocurre decir una cosa: Prefiero tener pocos seguidores y ser yo misma a tener un montón de visitas diarias a costa de falsearme y convertirme en lo que no soy.

    Este tema me ha dado qué pensar, porque además, el tono en que se habla de los españoles me parece en cierto modo despectivo, aunque acierto a adivinar cierto tono de mofa e ironía. Investigaré a ver y, si me parece oportuno, quizás un día escriba una entrada haciendo ver mi punto de vista... Aunque no sé si prestarle más oídos a este tipo de comentarios.

    En fin, ya me desahogué un poco :P Siento que fuera en tu blog.

    Por cierto, me gusta el nuevo fondo que pusiste ^^ Ahora se lee todo mejor :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar

 27 febrero 2021 Como en las pelis de ficcion como sobreviviente,hasta la fecha  seguimos en la lucha, Hace tiempo escribi que remover entre...