09 febrero 2011

Terminar y empezar,siempre volver a empezar....

Hoy terminan mis vacaciones 2011,aca en la C.Autómata de Bs.As. un año mas sin salir a pasear como  corresponde y como todo buen cristiano debería.
Igual aproveché para dormir siestas a lo santiagueño aunque en mi vida!!! vi a un santiagueño durmiendo la siesta,son esos prejuicios que uno tiene.Tambien acomodar cosas en casa.etc,etc...
Bueh!!! y como frutilla del postre  me animo siendo las 15 hs de este 9 de Fev._2011,a abrir este blog que espero que no termine siendo un blef ni un berp ni un buuuu!!! .Que sea un blog como la gente .

Siento que es como seguir escribiendo mi diario,con un poco de cable a tierra,  no vaya a ser que algún lector tenga que ver con la salud mental yyyy.....zas ...presentación e....... internación!!Creo que ya estoy deschavando mi faceta de paranoico.

Bueno quiero presentarme como un "viejito"de 53 años,casado 2 hijos ya adolescentes ,que visitando varios blogs :nada en especial (by Kana)y una japonesa en japon (by Nora) (excelentes los dos) me motivó para realizar esto que por ahora es un proyecto de blog  (no, sin ofender a los de Blogger.com) me refiero al contenido no al continente que me parece perfecto porque facilita que un "bodoque"como eu empiece con este proyecto.


             Bueh!! ya arranqué y espero ser dentro de lo que pueda constante y escribir algo cada tanto,si el tiempo y mis actividades me lo permiten.

   p.d :me siento como un náufrago que tira un mensaje dentro de una botella hacia el mar o como Carl Sagan con sus mensajes al Espacio para que alguna civilizacion extraterrestre le responda  uds.sintieron lo mismo ,la primera vez cuando arrancaron?        

                                                             ... que cuernos son las etiquetas,bueh eso lo dejo para otra entrada por hoy suficiente para mi...


                                                    moshi_10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 27 febrero 2021 Como en las pelis de ficcion como sobreviviente,hasta la fecha  seguimos en la lucha, Hace tiempo escribi que remover entre...